Olimpiada de Lengua Española Reconocimiento

Alumnos de Bachillerato Américas, participan en la 9ª. Olimpiada Estatal de la Lengua Española

Los/as alumnos (as) de bachillerato en conjunto con la Coordinación Académica de Bachillerato y el Dpto. de Orientación Educativa y Tutorías, fueron participes de la Olimpiada Estatal de la Lengua Española, con el objetivo de promover el aprendizaje activo y significativo en la enseñanza de la lengua española, para optimizar los procesos de la comunicación en todos los ámbitos.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Escuela preparatoria de Tonalá, representando al Centro Universitario UTEG los/as alumnos (as) del plantel Américas conformaron el equipo integrado por Nungaray Nungaray Valeria, Ramírez Rojas Michelle Estefanía, Alvarado Gaytán Miguel Ángel y Ventura González Alan, quienes obtuvieron el segundo lugar en el examen de conocimientos, apoyados por la profesora Alejandra Cruz Luque, quien entreno y motivo a los estudiantes para su participación.

¡Felicidades a los estudiantes por desarrollar sus habilidades en olimpiadas extra escolares, demostrando sus competencias, así como representando a esta institución educativa!