Alumno de Administración realizará movilidad académica en Colombia

Ricardo Hernández Rodríguez, alumno de la Licenciatura en Administración de Campus UTEG, realizará estancia académica de un semestre en la UNICATÓLICA, de Cali Colombia, lo cual le ayudará en su crecimiento personal y profesional, adquiriendo nuevas perspectivas culturales y sociales.

Alumno de Administración realizará movilidad académica en Colombia

Esto como parte del programa de movilidad del Centro Universitario UTEG, que impulsa la profesionalización de los estudiantes, formando profesionistas capacitados con una visión más amplia del mundo y su entorno.

Para desearle el mejor de los éxitos, se reunió el Consejo Directivo, la Secretaría Académica, la Unidad de Internacionalización y Movilidad, así como el Director Académico.

Alumno de Administración realizará movilidad académica en Colombia

“Me dio mucha emoción cuando me dijeron que fui aceptado, para mí es algo nuevo, va a ser mi primer viaje en avión, estoy muy agradecido con todos ustedes porque es algo muy importante para mí, el hecho de haber iniciado con un intercambio es para adquirir un mayor conocimiento y traer muchas experiencias que me van a formar”.

Alumno de Administración realizará movilidad académica en Colombia

Tú también puedes ser parte del programa de movilidad estudiantil, para más información contacta a la Lic. Miren Velasco Garrido (Campus UTEG, edificio C en Direcciones Académicas).

Teléfono: 1078-8000 ext. 146, o al correo internacionalizacion@uteg.edu.mx horario: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h