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Vacantes UTEG

En este apartado encontrarás información acerca de las vacantes que el Centro Universitario UTEG te ofrece en los diferentes planteles. ¡Ingresa para conocer los requisitos!
Campus UTEG

Escolaridad: Preparatoria

Experiencia: En área afín mínimo un año. Atención al Cliente un año.

Conocimientos:  Manejo de terminales bancarias , transferencias 

Funciones: : Dominio en su área, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados y manejo de terminal. Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos: Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

 

Conocimientos: 

 Atención al cliente
Captura de información
Trabajo bajo presión
Seguimiento de inscripciones 

Funciones:  Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.
• Recibo de documentos
• Captura de datos
• Elaboración de expedientes

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley  

Horario: Vespertino 

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

Conocimientos: 

Atención al cliente
Ventas

Funciones:  

Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución. 

  • Recorrido por el plantel universitario 
  • Explicación de las carreras ofertadas en dicho plantel 
  • Seguimiento de correos y llamadas

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley  

Horario: Vespertino

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública, Administración o afín (titulado), deseable Maestría en Controlaría

Experiencia:  

  • Planeación estratégica 5 años
  • Análisis cuantitativo para los negocios 5 años 
  • Ejecución e implementación de estrategias 5 años 
  • Evaluación de proyectos de inversión  5 años  

 

Conocimientos: 

  • Impuestos indirectos y sobre la renta
  • Marco tributario
  • Derecho fiscal
  • Análisis financiero 
  • Metodología de proyectos 
  • Aplicación de las leyes fiscales
  • Excel avanzado 
  • Dominio en NIFs

Funciones:  Implementar estrategias fiscales y coadyuvar con información para la toma de decisiones de financiamiento e inversión, aliados a los objetivos estratégicos de la institución para maximizar su valor.

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley + 2 periodos vacacionales al año+ Becas para seguir estudiando 

Horario: 40 horas semanales

Inicio: enero 2021

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx   Teléfono: (33) 1078-8000  Ext 164,

Escolaridad: Licenciatura en Administración (titulado), deseable Maestría

Experiencia: Mínimo 2 años como Coordinador o Director académico de Licenciatura en alguna Universidad.

Mínimo 1 año en actividades administrativas relacionadas al proceso enseñanza aprendizaje.

Mínimo 2 años como docente

 

Conocimientos:  

  • Manejo de G Suite
  • Manejo de Paquetería Office
  • Análisis estadístico

Funciones:  Dirigir y coordinar el proceso de formación de profesionales éticos y competitivos por medio de la administración de los recursos humanos, financieros, planes y programas de estudio, desde el Modelo Educativo UTEG, siguiendo las normatividades internas y externas con un enfoque de atención y servicio, asegurando la calidad Académica

Ofrecemos: *Sueldo mensual

*Prestaciones de Ley

*Dos períodos vacacionales al año

*Becas para estudios

*Crecimiento y desarrollo profesional

*Otros beneficios como colaborador  

Horario: 40 hrs semanales

Inicio: enero 2021

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Licenciatura indistinta (titulado)

Experiencia: 

  • Auxiliar administrativo de control escolar 1 año
  • Atención y servicio al cliente 1 año

 

Conocimientos:  

  • Manejo de PC
  • Paquetería office 
  • Atención a clientes 
  • Emisión de constancias 

 

Funciones:   

Apoyar y dar seguimiento en la trayectoria académica del alumno así como resguardar y procesar la documentación de los mismos para su validación en dependencias incorporadas desde su inicio hasta su término, brindando en todo momento un servicio de calidad al cliente.

Ofrecemos: Sueldo mensual $7,627.00  + prestaciones de ley + 2 periodos vacacionales al año + becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborador/a.   

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h  

Inicio: enero  2021

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Licenciatura  en Mercadotecnia/ Económico administrativas/ Psicología /Trabajo Social (titulado)

Experiencia: 

  • Auxiliar administrativo  1 año
  • Atención y servicio al cliente 1 año

 

Conocimientos:  

  • Manejo de PC
  • Paquetería office 
  • Atención a clientes 

 

Funciones:   

  • Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria.
  • Proporcionar información de los trámites  del alumno en su trayectoria académica.

Ofrecemos: Sueldo mensual $6,107.00  + prestaciones de ley + 2 periodos vacacionales al año + becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborador/a. 

Horario: 

Turno matutino:  lunes a viernes 08:00 a 15:00 h

Turno vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Inicio: enero  2021

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Derecho. Indispensable contar con título y cédula

Experiencia: 1 año de experiencia en litigación, habilidades en síntesis de información, negociación, supervisión y diálogo.

 

Conocimientos:  Teoría general del proceso (tramitación de juicios civil y administrativa), teoría de las obligaciones (contratos) y  conocimiento de la legislación federal y estatal en general.

Funciones:  Coadyuvar en la defensa legal de la institución ante las diferentes autoridades y proporcionar la asesoría legal permanente que se le requiera; realizar y mantener vigentes los contratos y convenios en donde sea parte la institución y amerite su naturaleza, así como colaborar en conservar actualizada la normatividad interna.

 

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley +  2 periodos vacacionales al año + Becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborar/a 

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato 

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx, Teléfono: 33 1078-8000 ext.164

Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia. Indispensable contar con cédula y título.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación  de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de estudiantes competitivos

Ofrecemos: $123.00 por hora clase 

Materias: 

-Mercadotecnia T/M. Dos semanas
-Sistema de información e inteligencia de marketing T/N. Tres semanas

Requisito: Indispensable contar con 

 

Horario: Lunes a viernes. 08:00 a 11:00  y 19:00 a 22:00 h

Inicio: 25 de enero de 2021 

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Primaria terminada 

Experiencia: Deseable en puesto similar (1 año)

 

Conocimientos:  Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:   Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, Controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al Plantel

 

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley +Becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborar/a 

Horario: 24 x 24, 3 días semanales

Inicio: Inmediato 

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx, Teléfono: 33 1078-8000 ext.164

Plantel Américas

Escolaridad: Preparatoria

Experiencia: En área afín mínimo un año. Atención al Cliente un año.

Conocimientos:  Manejo de terminales bancarias , transferencias 

Funciones: : Dominio en su área, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados y manejo de terminal. Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos: Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

 

Conocimientos: 

 Atención al cliente
Captura de información
Trabajo bajo presión
Seguimiento de inscripciones 

Funciones:  Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.
• Recibo de documentos
• Captura de datos
• Elaboración de expedientes

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley  

Horario: Vespertino 

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

Conocimientos: 

Atención al cliente
Ventas

Funciones:  

Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución. 

  • Recorrido por el plantel universitario 
  • Explicación de las carreras ofertadas en dicho plantel 
  • Seguimiento de correos y llamadas

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley  

Horario: Vespertino

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica (titulado), deseable Maestría

Experiencia: Mínimo 2 años como Coordinador o Director académico de Licenciatura en alguna Universidad.

Mínimo 1 año en actividades administrativas relacionadas al proceso enseñanza aprendizaje.

Mínimo 2 años como docente

 

Conocimientos:  

  • Manejo de G Suite
  • Manejo de Paquetería Office
  • Análisis estadístico

Funciones:  Dirigir y coordinar el proceso de formación de profesionales éticos y competitivos por medio de la administración de los recursos humanos, financieros, planes y programas de estudio, desde el Modelo Educativo UTEG, siguiendo las normatividades internas y externas con un enfoque de atención y servicio, asegurando la calidad Académica

Ofrecemos: *Sueldo mensual

*Prestaciones de Ley

*Dos períodos vacacionales al año

*Becas para estudios

*Crecimiento y desarrollo profesional

*Otros beneficios como colaborador  

Horario: 40 horas semanales

Inicio: enero 2021

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Licenciatura indistinta (titulado)

Experiencia: 

  • Auxiliar administrativo de control escolar 1 año
  • Atención y servicio al cliente 1 año

 

Conocimientos:  

  • Manejo de PC
  • Paquetería office 
  • Atención a clientes 
  • Emisión de constancias 

 

Funciones:   

Apoyar y dar seguimiento en la trayectoria académica del alumno así como resguardar y procesar la documentación de los mismos para su validación en dependencias incorporadas desde su inicio hasta su término, brindando en todo momento un servicio de calidad al cliente.

Ofrecemos: Sueldo mensual $7,627.00  + prestaciones de ley + 2 periodos vacacionales al año + becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborador/a.   

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h  

Inicio: enero  2021

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Plantel Olímpica

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia / Negocios Internacionales o Económico administrativas (titulado)

Experiencia: 

  • Ventas de servicios y/o productos 1 año
  • Supervisión de personal 1 año
  • Manejo de técnicas de ventas y manejo de objeciones 1 año 
  • Atención en PDV 1 año

Conocimientos:  

  • Ventas
  • Manejo de personal
  • Liderazgo 
  • Trabajar bajo metas
  • Capacitación de personal

Funciones: 

  • Incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento.
  • Coordinación de actividades de la fuerza de ventas 
  • Planes de comercialización y mercadeo

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley + dos periodos vacaciones al año + becas de estudios + crecimiento y desarrollo + otros beneficios como colaborador/a 

Horario: 40 horas semanales

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Bachillerato (concluido) 

Experiencia:  Deseable en atención a clientes (1 año), en ventas de servicios y/o productos (6 meses)  

Conocimientos:  Establecer un nexo entre el cliente y el Centro Universitario UTEG, contribuir activamente a la solución de problemas que se puedan presentar en el punto de venta.

Funciones: Incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de Asesores de Inscripciones 

Ofrecemos: Sueldo mensual + Prestaciones de Ley 

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 08:00 h y 2 sábados al mes 09:00 a 13: 00 h

Inicio: Inmediato 

Contacto: Lic. Alicia Hernández , alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia (titulado o pasante)

Experiencia: Deseable 6 meses en Benchmarking, estrategias comerciales, ventas de servicios y/o productos, planeaciones estratégicas, atención al cliente

Conocimientos: Servicio al cliente, estrategias de captación de clientes, estrategias de ventas directas: one to one, manejo de paquetería Office, conocimientos básicos de estadística, elaboración de presentaciones, reportes e indicadores

Funciones: Asegurar el seguimiento de aspirantes de manera digital 

Ofrecemos: Sueldo mensual $6,919.00 + prestaciones de ley 

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato/ fecha fin: 28 de febrero 2021

Contacto: Lic. Alicia Hernández

Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Carrera técnica  o Licenciatura en áreas económico administrativo 

Experiencia:  En coordinador o responsable de áreas contables IMSS, nominas o afines (3 años)

 

Conocimientos:   

  • Actualizaciones en Reformas de IMSS, INFONAVIT; FISCALES , LFT 
  • Manejo de SUA , IDSE
  • Excel avanzado  

Funciones:   Controlar y administrar los movimientos de los empleados antes IMSS  e INFONAVIT, así como el cálculo del 2% sobre nómina, para generar el pago correcto y oportuno  de estas contribuciones, para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales

 

Ofrecemos: Sueldo mensual $10,448.00  + prestaciones de ley +  2 periodos vacacionales al año + Becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborar/a

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato 

Contacto: Mtro. Luis Casian,  reclutamiento@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Carrera técnica  Informática / Computación /Administración  o Bachillerato  

Experiencia:  

  • 1 año de captura , registro y análisis de información
  • Haber laborado como auxiliar administrativo o capturista 

Conocimientos:   

  • Actualizaciones en Reformas de IMSS, INFONAVIT; FISCALES , LFT 
  • Elaboración de reportes
  • Pago de cuotas de IMSS e INFONAVIT 

 

Funciones:   Analizar, capturar y ejecutar movimientos diarios ante IMSS, control de descuentos  de créditos INFONAVIT y reportes del área.

 

Ofrecemos: Sueldo mensual $4,807.00  + prestaciones de ley +  2 periodos vacacionales al año + Becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborar/a

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato 

Contacto: Mtro. Luis Casian, reclutamiento@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Carrera técnica o Licenciatura en contaduría  

Experiencia:  

  • 3 años en el área contable y/o nóminas 

 

Conocimientos:   

  • Actualizaciones en Reformas de IMSS, INFONAVIT, ISR e INFONACOT
  • NOMIPAQ
  • SUA
  • OFFICE (Excel avanzado)

 

Funciones:   Cumplir en tiempo y forma el proceso del cierre de nómina con la correcta aplicación de pagos extras al sueldo, deducciones y  aplicación de la forma de pago del personal, así como el pago correcto de la carga horaria en SIAAF a personal docente.

 

Ofrecemos: Sueldo mensual $10,448.00  + prestaciones de ley +  2 periodos vacacionales al año + Becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborar/a 

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato 

Contacto: Mtro. Luis Casian, reclutamiento@uteg.edu.mx

Plantel Zapopan

Escolaridad: Preparatoria

Experiencia: En área afín mínimo un año. Atención al Cliente un año.

Conocimientos:  Manejo de terminales bancarias , transferencias 

Funciones: : Dominio en su área, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados y manejo de terminal. Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos: Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

 

Conocimientos: 

 Atención al cliente
Captura de información
Trabajo bajo presión
Seguimiento de inscripciones 

Funciones:  Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.
• Recibo de documentos
• Captura de datos
• Elaboración de expedientes

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley  

Horario: Vespertino 

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Licenciatura  en Mercadotecnia/ Económico administrativas/ Psicología /Trabajo Social (titulado)

Experiencia: 

  • Auxiliar administrativo  1 año
  • Atención y servicio al cliente 1 año

 

Conocimientos:  

  • Manejo de PC
  • Paquetería office 
  • Atención a clientes 

 

Funciones:   

  • Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria.
  • Proporcionar información de los trámites  del alumno en su trayectoria académica.

Ofrecemos: Sueldo mensual $6,107.00  + prestaciones de ley + 2 periodos vacacionales al año + becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborador/a. 

Horario: 

Turno matutino:  lunes a viernes 08:00 a 15:00 h

Turno vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Inicio: enero  2021

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en literatura, letras hispánicas, comunicación o carreras afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación  de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de estudiantes competitivos

Ofrecemos: $81.00 por hora clase 

Materias:

              -Análisis y argumento t/m

Horario: Jueves 10:00 a 15:00 h – Viernes de 10:00 a 13:00 h

Inicio: 18 de enero de 2021 

Contacto: María Elena Naranjo: maria.naranjo@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en ciencias computacionales, ing. informática o afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación  de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: $81.00 por hora clase 

Materias:

              -Tecnologías de la información t/m
              -Tecnologías de la información 2 t/m
               

Requisito: Contar con otra fuente de ingresos comprobable.

 

Horario: Lunes de 08:00 a 12:00 h – Martes de 09:00 a 14:00 h – Miércoles 10:00 a 14:00 h– Viernes de 11:00 a 13:00 h

Inicio: 18 de enero de 2021 

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Plantel Río Nilo

Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

 

Conocimientos: 

 Atención al cliente
Captura de información
Trabajo bajo presión
Seguimiento de inscripciones 

Funciones:  Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.
• Recibo de documentos
• Captura de datos
• Elaboración de expedientes

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley  

Horario: Vespertino 

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Primaria terminada 

Experiencia: Deseable en puesto similar (1 año) 

Conocimientos: Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal 

Funciones: Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al plantel

Ofrecemos: Sueldo mensual  + prestaciones de ley + Becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborar/a

Horario: 

24 x 24 Viernes Río Nilo

Domingo Lázaro Cárdenas    

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez @uteg.edu.mx, tel. 1078-8000 ext. 16

Plantel Lázaro Cárdenas

Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

Conocimientos: 

Atención al cliente
Ventas

Funciones:  

Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución. 

  • Recorrido por el plantel universitario 
  • Explicación de las carreras ofertadas en dicho plantel 
  • Seguimiento de correos y llamadas

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley  

Horario: Vespertino

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Licenciatura  en Mercadotecnia/ Económico administrativas/ Psicología /Trabajo Social (titulado)

Experiencia: 

  • Auxiliar administrativo  1 año
  • Atención y servicio al cliente 1 año

 

Conocimientos:  

  • Manejo de PC
  • Paquetería office 
  • Atención a clientes 

 

Funciones:   

  • Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria.
  • Proporcionar información de los trámites  del alumno en su trayectoria académica.

Ofrecemos: Sueldo mensual $6,107.00  + prestaciones de ley + 2 periodos vacacionales al año + becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborador/a. 

Horario: 

Turno matutino:  lunes a viernes 08:00 a 15:00 h

Turno vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Inicio: enero  2021

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Primaria terminada 

Experiencia: Deseable en puesto similar (1 año) 

Conocimientos: Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal 

Funciones: Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al plantel

Ofrecemos: Sueldo mensual  + prestaciones de ley + Becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborar/a

Horario: 

24 x 24 Viernes Río Nilo

Domingo Lázaro Cárdenas    

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez @uteg.edu.mx, tel. 1078-8000 ext. 16

Plantel Pedro Moreno

Escolaridad: Preparatoria

Experiencia: En área afín mínimo un año. Atención al Cliente un año.

Conocimientos:  Manejo de terminales bancarias , transferencias 

Funciones: : Dominio en su área, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados y manejo de terminal. Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos: Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Licenciatura  en Mercadotecnia/ Económico administrativas/ Psicología /Trabajo Social (titulado)

Experiencia: 

  • Auxiliar administrativo  1 año
  • Atención y servicio al cliente 1 año

 

Conocimientos:  

  • Manejo de PC
  • Paquetería office 
  • Atención a clientes 

 

Funciones:   

  • Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria.
  • Proporcionar información de los trámites  del alumno en su trayectoria académica.

Ofrecemos: Sueldo mensual $6,107.00  + prestaciones de ley + 2 periodos vacacionales al año + becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborador/a. 

Horario: 

Turno matutino:  lunes a viernes 08:00 a 15:00 h

Turno vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Inicio: enero  2021

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Plantel Alcalde
Campus Tlajomulco

Escolaridad: Preparatoria

Experiencia: En área afín mínimo un año. Atención al Cliente un año.

Conocimientos:  Manejo de terminales bancarias , transferencias 

Funciones: : Dominio en su área, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados y manejo de terminal. Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos: Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

 

Conocimientos: 

 Atención al cliente
Captura de información
Trabajo bajo presión
Seguimiento de inscripciones 

Funciones:  Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.
• Recibo de documentos
• Captura de datos
• Elaboración de expedientes

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley  

Horario: Vespertino 

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en administración. Indispensable contar con título y cédula. Certificación o cursos en tecnologías de la información y/o estadística avanzada.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación  de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: $123.00 por hora clase 

Materias:

              -Administración 1
              -Desarrollo de emprendedores
              -Administración estratégica
               

Requisito: Contar con otra fuente de ingresos comprobable.

 

Horario: miércoles de 8:00 a 14:00 h– jueves de 08:00 a 14:00 h – viernes de 08:00 a 10:00 h

Inicio: 18 de enero de 2021 

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Lugar de trabajo: Prol. 1º de Mayo No. 1355, Esq. Av. Concepción, Tlajomulco de Zúñiga

Escolaridad: Licenciatura en psicología. Indispensable contar con cédula y título.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación  de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de estudiantes competitivos

Ofrecemos: $123.00 por hora clase 

Materias: 

-Bases teórico-prácticas de la entrevista
-Psicología del desarrollo, adultez y senectud
-Fundamentos filosóficos de la psicología
-Sexualidad humana

Requisito: Contar con otra fuente de ingresos comprobable.

 

Horario: Lunes de 09:00 a 13:00 h – Martes de 09:00 a 11:00 h – Jueves de 09:00 a 15:00 h – Viernes de 07:00 a 13:00 h

Inicio: 18 de enero de 2021 

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx 

Lugar de trabajo: Prol. 1º de Mayo No. 1355, Esq. Av. Concepción, Tlajomulco de Zúñiga

Escolaridad: Licenciatura en negocios internacionales. Indispensable contar con cedula y título.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación  de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de estudiantes competitivos

Ofrecemos: $123.00 por hora clase 

Materias: 

-Investigación de operaciones 1 T/V (25- ene al 12-feb)
-Comercio internacional T/M (15-feb al 05-mar)
- Estrategias de promoción T/N (08 al 26 de marzo)
-Mercadotecnia T/M (15 al 26 de marzo)
-Competitividad global T/V (22-mar al 16-abr)

Requisito: Contar con otra fuente de ingresos comprobable.

 

Horario: Lunes a viernes. 08:00 a 11:00, 16:00 a 19:00 y 19:00 a 22:00 h

Inicio: 25 de enero de 2021 

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Lugar de trabajo: Prol. 1º de Mayo No. 1355, Esq. Av. Concepción, Tlajomulco de Zúñiga

Escolaridad: Licenciatura en Enseñanza del idioma inglés, lengua inglesa, o carrera indistinta. Contar con título y cédula. Certificación en Teacher training, TOEFL, TKT.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación  de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de estudiantes competitivos

Ofrecemos: $123.00 por hora clase 

Materias: 

-Inglés 3 (25-ene-21 al 12-feb-21)
-Inglés 1 (22-mar-21 al 09-abr-21)

Requisito: Contar con otra fuente de ingresos comprobable.

 

Horario: Lunes a viernes. 8:00 a 11:00 h

Inicio: 25 de enero de 2021 

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx 

Lugar de trabajo: Prol. 1º de Mayo No. 1355, Esq. Av. Concepción, Tlajomulco de Zúñiga

Escolaridad: Licenciatura en ciencias computacionales, ing. informática o afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación  de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: $123.00 por hora clase 

Materias:

              -Tecnologías de la información
              -Estadística avanzada
               

Requisito: Contar con otra fuente de ingresos comprobable.

 

Horario: lunes de 9:00 a 14:00 h – martes de 12:00 a 13:00 h

Inicio: 18 de enero de 2021 

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Lugar de trabajo: Prol. 1º de Mayo No. 1355, Esq. Av. Concepción, Tlajomulco de Zúñiga

Centro Escolar El Castillo
FOVAE

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública (título y cédula), deseable Maestría en Impuestos
o Finanzas
Experiencia: 5 años de experiencia en área afín, 5 años de experiencia en registro de
operaciones contables, 5 años de experiencia en aplicación de Normas de Información Financiera,
experiencia en Planeción Fiscal, experiencia en el cumplimiento de obligaciones fiscales, manejo
de ERP’s, experiencia en elaboración y control presupuestal
Conocimientos: Paquetería Office, evaluación y control de las métricas, actualización de normas
fiscales.
Funciones: Coordinar el proceso de registro, emisión y presentación de información contable y
financiera para la adecuada toma de decisiones, además del cumplimiento en tiempo y forma de
las obligaciones fiscales.
Ofrecemos: Sueldo mensual + Prestaciones de Ley
Horario: 40 horas semanales
Inicio: Inmediato
Contacto: Lic. Angel Marín
correo: jose.marin@uteg.edu.mx

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