Contacto (33)1078-8000 / contacto@uteg.edu.mx   Contáctanos        SIAAF

Vacantes UTEG

En este apartado encontrarás información acerca de las vacantes que el Centro Universitario UTEG te ofrece en los diferentes planteles. ¡Ingresa para conocer los requisitos!
Campus UTEG

Escolaridad:  Lic. Económica Administrativa (titulado)

Experiencia: 

  • 2 años en desarrollo de procesos de compras y licitaciones
  • 2 años en negociación comercial con empresas y entidades del sector público  

Conocimientos: 

  • Manejo de Excel avanzado 
  • Manejo de ERP
  • Trabajo con objetivos

Funciones:  

  • Garantizar la adecuada ejecución de los procesos de compras, evaluación y selección de proveedores, así como ejecutar de manera eficiente y transparente
  • Garantizar la transparencia en la selección y evaluación de proveedores 

Ofrecemos: Sueldo mensual   + prestaciones de ley +  2 periodos vacacionales al año + Becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborar/a 

Horario: lunes a viernes 09:00 a 18:00 h 

Inicio: Inmediato 

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx, Teléfono: 33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Licenciatura en Administración, Relaciones industriales, Trabajo Social, Recursos Humanos, Psicología (titulado)

Experiencia:    

 * Reclutamiento y selección, bolsa de trabajo, recursos humanos 6 meses – 1 año 

* Atención al Cliente interno o externo  6 meses – 1 año

*Experiencia en área administrativa 1 año 

* Organización y logística de eventos 6 meses   

Conocimientos:  

  • Reclutamiento y Selección
  • Alianzas e Inserciones Laborales
  • Promoción de vacantes
  • Manejo de Office y Google avanzados 
  • Diseño y desarrollo de proyectos
  • Organización de Eventos y Protocolo 

Funciones:

Generar  e implementar estrategias para impulsar la inserción laboral de los alumnos y egresados del Centro Universitario UTEG

Ofrecemos: Sueldo mensual + Prestaciones de Ley + 2 periodos vacaciones al año + becas +otros beneficios como colaborador  

Horario: 40 horas semanales 

Inicio: Inmediato 

Contacto: Lic. Alicia Hernández , alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Pasante / Licenciatura en áreas administrativas

Experiencia: 

  • 1 año en puesto administrativo
  • 1 año en puesto relacionado al área de servicio social y prácticas profesionales 
  • Deseable investigación de Campos

 

Conocimientos: 

  • Manejo de paquetería Office 
  • Control de archivo 
  • Organización 
  • Atención al cliente 

Funciones:  

Supervisar el cumplimiento de objetivos y actividades de programas que reciben prestadores de servicio social y prácticas profesionales.

Visitar/ Evaluar a las instituciones que solicitan y reciben prestadores/practicantes
Atender y apoyar los requerimientos o solicitudes de información de Empresas o Instituciones
Seguimiento de trámites o documentos del estudiante ante las instituciones asignadas.  

 

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley + 2 periodos vacacionales al año + Becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborar/a

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h

Inicio: Inmediato 

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx, Teléfono: 10788000 ext. 164

Plantel Américas

Escolaridad:  Bachillerato terminado   

Experiencia: 

Experiencia deseable en puesto similar   

Conocimientos:  

  • Atención al Cliente
  • Manejo de PC
  • Office e Internet  

Funciones: 

Supervisar el ingreso y estancia de docentes y estudiantes en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de  la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como supervisar al personal de intendencia para mantener la sanidad dentro de las Instalaciones de la Institución.

Ofrecemos: Sueldo mensual + Prestaciones de Ley + 2 periodos vacaciones al año  

Horario: Lunes a viernes de 07:00  a 15:00 h  sábados 08:00 a 13:00 h  

Inicio: Inmediato 

Contacto: Lic. Alicia Hernández, alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Plantel Olímpica
Plantel Zapopan
Plantel Río Nilo
Plantel Lázaro Cárdenas
Plantel Pedro Moreno
Campus Tlajomulco
Centro Escolar El Castillo

Escolaridad: Primaria 

Experiencia:  Deseable experiencia en el área de limpieza (1 año)

 

Conocimientos:  Limpieza de salones, oficinas

Funciones:  Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley  

Horario: lunes a viernes de 07:30 a 15:30 h, sábados 09:00 a 13:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx   Teléfono: (33) 1078-8000  Ext 164

FOVAE

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública (título y cédula), deseable Maestría en Impuestos
o Finanzas

Experiencia:

5 años de experiencia en área afín, 5 años de experiencia en registro de
operaciones contables, 5 años de experiencia en aplicación de Normas de Información Financiera,
experiencia en Planeción Fiscal, experiencia en el cumplimiento de obligaciones fiscales, manejo
de ERP’s, experiencia en elaboración y control presupuestal

Conocimientos: Paquetería Office, evaluación y control de las métricas, actualización de normas
fiscales.

Funciones:

Coordinar el proceso de registro, emisión y presentación de información contable y
financiera para la adecuada toma de decisiones, además del cumplimiento en tiempo y forma de
las obligaciones fiscales.

Ofrecemos: Sueldo mensual + Prestaciones de Ley

Horario: 40 horas semanales

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Angel Marín

correo: jose.marin@uteg.edu.mx

X