Bolsa de Trabajo - Vacantes UTEG

Contacto (33)1078-8000 / contacto@uteg.edu.mx   Regístrate como aspirante        SIAAF

Vacantes UTEG

En este apartado encontrarás información acerca de las vacantes que el Centro Universitario UTEG te ofrece en los diferentes planteles. ¡Ingresa para conocer los requisitos!
Campus UTEG

Escolaridad: Lic. en Docencia del Idioma Inglés o carrera indistinta (indispensable titulado) con certificación TKT, TOEFL, Teacher Training.

Experiencia: docente en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir (2 años) y práctica profesional en la materia o áreas de su especialidad
(1 año).

Conocimientos: dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones: planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acordes a los programas establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: pago por hora clase + beneficios como colaborador

Indispensable: contar con empleo alterno que proporcione prestaciones de ley.

Horario: matutino de 08:00 Hrs. a 11:00 Hrs., vespertino de 16:00 Hrs. a 19:00 Hrs. nocturno de 19:00 Hrs. a 22:00 Hrs.

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Crystal Ramos, aide.crystal@uteg.edu.mx, Tel. 10788000 Ext. 131 y 128

Escolaridad: Bachillerato (concluido)

Experiencia: deseable en atención a clientes (1 año), en ventas de servicios y/o productos
(6 meses)

Conocimientos: establecer un nexo entre el cliente y el Centro Universitario UTEG, contribuir activamente a la solución de problemas que se puedan presentar en el punto de venta

Funciones: incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de Asesores de Inscripciones.

Ofrecemos: $5,237 + prestaciones de ley + bono por puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 11:00 Hrs. a 20:00 Hrs. y dos sábados al mes

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, sandra.ibarra@uteg.edu.mx, teléfono 10788000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Licenciatura Preferentemente en Áreas Administrativas o Ingeniería (Titulado).

Experiencia: Deseable en puesto similar mínimo un año.

Objetivo: Administrar la información y generación de reportes de la Unidad de Ingresos, así como dar apoyo en actividades administrativas que garanticen el logro de los objetivos de la misma.

Funciones: Generar reportes de la unidad (indicadores de cartera vencida, reportes de pagos, movimientos bancarios, etc.), generar cuentas por cobrar, gestionar la cobranza, realizar la bonificación de conceptos, dar apoyo y seguimiento en actividades del área y brindar apoyo en actividades administrativas de la Unidad de Ingresos.

Ofrecemos: $7,405.00 + prestaciones de ley + bono por puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: enero 2020

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, sandra.ibarra@uteg.edu.mx, tel.: 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Áreas Económico Administrativas, Psicología o Trabajo Social, afín (titulado)

Experiencia: *Atención a clientes (2 años) *Deseable experiencia en puesto administrativo (1 año)

Conocimientos: Dominio en su área, manejo de paquetería office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones: Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria.

Ofrecemos: $6,107.00 + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Horario: vespertino, lunes a viernes de 14:00 a 21:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, Correo: sandra.ibarra@uteg.edu.mx, Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Áreas Económico Administrativas, Psicología o Trabajo Social, afín (titulado).

Experiencia: Atención a clientes (2 años), deseable experiencia en puesto administrativo (1 año) Conocimientos: Dominio en su área, manejo de paquetería office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones: Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos: $6,107.00 + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Horario: matutino, lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx, Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Acorde con el perfil de la carrera en la que es asesor (a) (titulado); deseable Maestría (preferente en el área de educación y/o afín al perfil del que es asesor (a); deseable diplomado y/o especialidad de acuerdo a su área.

Experiencia: * Docente frente a grupo en la carrera o el área donde se perfila como asesor o experiencia como tutor (a) en una Institución educativa (mínimo 6 meses) * Experiencia en el campo profesional donde aspira para ser asesor(a). (mínimo 6 meses)

Conocimientos: Técnica para la entrevista, deseable conocimiento en el mercado laboral y /o campo profesional donde se aspira a ser asesor(a).

Funciones: Implementar y ejecutar el “Programa Alumno Talento” del Centro Universitario UTEG, dando seguimiento a los estudiantes en su trayectoria extracurricular académica de acuerdo al perfil profesional, emprendedor e investigador; realizar entrevistas a los aspirantes durante el proceso de admisión.

Ofrecemos: $9,742.00 + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Horario: vespertino, lunes y jueves de 12:00 a 20:00 h / martes y miércoles de 08:00 a 15:00 h / viernes de 13:00 a 20:00 h / sábados de 09:00 a 12:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, Correo: sandra.ibarra@uteg.edu.mx, Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Bachillerato (concluido)

Experiencia: Deseable en atención a clientes (1 año) y en puesto similar

Conocimientos: Supervisar el ingreso y estancia de docentes y estudiantes en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como supervisar al personal de Intendencia para mantener la sanidad dentro de las instalaciones de la Institución.

Funciones: Supervisar las áreas académicas para brindar un servicio de calidad, supervisar las actividades de intendentes para garantizar que las áreas de la institución estén limpias, desarrollar actividades específicas requeridas por el director administrativo, detectar las necesidades de mantenimiento e infraestructura.

Ofrecemos: $5,903.00 + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 14:00 a 22:00 h y sábados de 09:00 a 13:00 h

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx, Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Bachillerato (concluido)

Experiencia: Deseable en atención a clientes (1 año), en ventas de servicios y/o productos

(6 meses)

Conocimientos: Establecer un nexo entre el cliente y el Centro Universitario UTEG, contribuir activamente a la solución de problemas que se puedan presentar en el punto de venta

Funciones: Incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de Asesores de Inscripciones.

Horario: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 h y dos sábados al mes

Ofrecemos: $5,394.00 + prestaciones de ley + bono por puntualidad y asistencia.

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx, Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Licenciatura en Derecho (indispensable titulado).

Experiencia: 1 año de experiencia en litigación, habilidades en síntesis de información, negociación, supervisión y dialogo.

Conocimientos: Teoría general del proceso (tramitación de juicios civil y administrativo), teoría de las obligaciones (contratos) y conocimiento de la legislación federal y estatal en general.

Objetivo del puesto: Coadyuvar en la defensa legal de la institución ante las diferentes autoridades y proporcionar la asesoría legal permanente que se le requiera; realizar y mantener vigentes los contratos y convenios en donde sea parte la institución y amerite su naturaleza, así como colaborar en conservar actualizada la normatividad interna.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández

correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Plantel Américas

Escolaridad:

  • Lic. en Derecho o Abogado (título indispensable)
  • Certificación en Inglés TOEFL, TKT, Teacher Training, o afín.

Experiencia: en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir (2años) y práctica profesional en la materia o áreas de su especialidad (1 años)

Ofrecemos: $119 por hora (indispensable contar con fuente de ingresos adicional)

Materias: Lengua Extranjera Especializada I y II

Horario: martes de 13:00 Hrs. a 14:00 Hrs., miércoles de 13:00 Hrs. a 15:00 Hrs., jueves de
11:00 Hrs. a 14:00 Hrs. y viernes de 07:00 Hrs. a 10:00 Hrs.

Inicio: 16 de enero de 2019

Contacto: Lic. Osvaldo Sánchez Pantaleón, UTEG Río Nilo al tel. 15988428 o al correo  oswaldo.sanchez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica (certificado) o Licenciatura.

Experiencia: Experiencia deseable en puesto similar o actividades administrativas (6 meses).

Conocimientos: Organizar eficazmente la agenda del Coordinador (a) Académico(a) y asistirlo en actividades administrativas específicas para lograr un orden adecuado de los documentos y otros procesos correspondientes al área.

Ofrecemos: $4,922.00 + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Itzel Ibarra

Correo: sandra.ibarra@uteg.edu.mx

Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Maestría o doctorado en ciencias de la educación, educación aplicada, o docencia (título y cédula indispensable)

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Ofrecemos: $383.00 por hora (indispensable contar con fuente de ingresos adicional)

Materias: Metodología de la investigación educativa, plataformas para el aprendizaje, seminario de tesis de investigación III, evaluación, teoría del aprendizaje.

Horario: sábados turno matutino (horario de acuerdo a la materia)

Inicio: marzo 2020

Contacto: Lic. Osvaldo Sánchez Pantaleón

Correo: oswaldo.sanchez@uteg.edu.mx

Te. 1598-8428

Escolaridad: Bachillerato (concluido)

Experiencia: Deseable en atención a clientes (1 año), en ventas de servicios y/o productos

(6 meses)

Conocimientos: Establecer un nexo entre el cliente y el Centro Universitario UTEG, contribuir activamente a la solución de problemas que se puedan presentar en el punto de venta

Funciones: incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de Asesores de Inscripciones.

Ofrecemos: $5,394.00 + prestaciones de ley + bono por puntualidad y asistencia.

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h y dos sábados al mes de 09:00 a 13:00 h

Ofrecemos: $5394.00 + prestaciones de ley + bono por puntualidad y asistencia

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández

Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Plantel Olímpica

Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia o afín (titulado), deseable Maestría en Mercadotecnia o afín.

Experiencia:

  • Implementación de planeaciones de mercadotecnia (1 año)
  • Medios ATL, BTL y Digitales
  • Liderar de equipos de trabajo (1 año)
  • Administración, asignación y control presupuestal de proyectos de mercadotecnia (1 año)
  • Implementación y análisis de métricas para resultados parciales y finales de proyectos de mercadotecnia (1 año)
  • Deseable conocimiento en estudios e investigación de mercado, foda, benchmarking, perfil del cliente, mapeos, focus group, encuestas, matriz del problema. (1 año)
  • Análisis de la información de estudios e investigación de mercado para generación de estrategias y tácticas (1 año)

Funciones: Gestionar, coordinar y aplicar la planeación de todas las campañas de mercadotecnia de manera personalizada, eficaz, eficiente y con enfoque a resultados, implementando diversas métricas que registren dichos resultados durante el proceso de aplicación de cualquier campaña de manera cuantitativa y de esta manera gestionar, coordinar y aplicar la planeación de todos los planes de acción de ajuste de todas campañas. Lo anterior para lograr la competitividad y posicionamiento de UTEG en el mercado y generar demanda de aspirantes para UTEG.

Ofrecemos: ingreso mensual + prestaciones de ley

Horario: 40 horas semanales

Lugar de trabajo: plantel Olímpica

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Ángel Marín, jose.marin@uteg.edu.mx, Tel. 10788000 Ext 164

 

Escolaridad:  Lic. en Mercadotecnia o afín (titulado)

Experiencia:

  • Venta de servicios (1 año)
  • Manejo de fuerza de ventas (1 año)
  • Gestión de proyectos y presupuesto (1 año)
  • Seguimiento a proveedores (1 años)
  • Herramientas de Business Intelligence (1 año)
  • Elaboración y gestión de plan de relaciones públicas (1 año)
  • Manejo de CRM (1 año)

Funciones: Comunicar y resaltar la propuesta de valor de la marca con nuestros aspirantes ya detectados, atenderlos o promover la conversión a cierre de su inscripción a través de la coordinación de los diversos departamentos definidos para ello.

Ofrecemos: Ingreso mensual + prestaciones de ley

Horario: 40 horas semanales

Lugar de trabajo: plantel Olímpica

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Ángel Marín, correo: jose.marin@uteg.edu.mx, tel. 1078-8000 ext. 164

 

Escolaridad: Acorde con el perfil de la carrera en la que es asesor (a) (titulado); deseable Maestría (preferencia en el área de educación y/o afín al perfil del que es asesor (a); deseable diplomado y/o especialidad de acuerdo a su área.

Experiencia: *Docente frente a grupo en la carrera o el área donde se perfila como asesor o experiencia como tutor (a) en una institución educativa (mínimo 6 meses) * Experiencia en el campo profesional donde aspira para ser asesor (a) (mínimo 6 meses).

Conocimientos: Técnica para la entrevista, deseable conocimiento en el mercado laboral y /o campo profesional donde se aspira a ser asesor(a).

Funciones: Implementar y ejecutar el “Programa Alumno Talento” del Centro Universitario UTEG, dando seguimiento a los estudiantes en su trayectoria extracurricular académica de acuerdo al perfil profesional, emprendedor e investigador; realizar entrevistas a los aspirantes durante el proceso de admisión.

Ofrecemos: $9,742.00 + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia.

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 12:00 a 20:00 horas. Martes y Jueves de 8:00 a 16:00 horas.

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, Correo: sandra.ibarra@uteg.edu.mx, Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Bachillerato (concluido)

Experiencia: Deseable en atención a clientes (1 año), en ventas de servicios y/o productos

(6 meses).

Conocimientos: Establecer un nexo entre el cliente y el Centro Universitario UTEG, contribuir activamente a la solución de problemas que se puedan presentar en el punto de venta.

Funciones: Incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de Asesores de Inscripciones.

Ofrecemos: $5,394.00 + prestaciones de ley + bono por puntualidad y asistencia.

Horario: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 h y dos sábados al mes de 09:00 a 13:00 h

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández

Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Acorde con el perfil de la carrera (indispensable titulado), deseable maestría.

Experiencia: 2 años como Coordinador (a) o Director Académico (a) de licenciatura o ingeniería en alguna universidad, 1 año en actividades administrativas relacionadas al proceso enseñanza aprendizaje y 2 años como docente.

Objetivo del puesto: Dirigir y coordinar el proceso de formación de profesionales éticos y competitivos por medio de la administración de los recursos humanos, financieros,  planes y programas de estudio, desde el Modelo Educativo UTEG, siguiendo las normatividades internas y externas con un enfoque de atención y servicio, asegurando la calidad académica.

Horario: 40 horas semanales.

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández

Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Plantel Zapopan

Escolaridad: Bachillerato (concluido)

Experiencia: deseable en atención a clientes (1 año), en ventas de servicios y/o productos (6 meses)

Conocimientos: establecer un nexo entre el cliente y el Centro Universitario UTEG, contribuir activamente a la solución de problemas que se puedan presentar en el punto de venta

Funciones: incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de Asesores de Inscripciones

Ofrecemos: $5,237 + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 10:00 Hrs. a 19:00 Hrs. y dos sábados al mes

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, sandra.ibarra@uteg.edu.mx, Tel. 10788000 Ext. 131 y 128

Escolaridad: Primaria Concluida.

Experiencia: Experiencia deseable en área afín mínimo un año.

Funciones: Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria.

HORARIO:

Matutino: lunes a viernes 08:00 a 17:00 h

Ofrecemos:  Sueldo mensual + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Matutino: lunes a viernes 08:00 a 16:00 h

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández

Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Plantel Río Nilo

Escolaridad: Lic. en Económico Administrativas (título indispensable)

  • Requisito mínimo contar con diplomado BGC (PROFORDEMS y CERTIDEMS impactan en sueldo)

Experiencia: en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir (2 años) y práctica profesional en la materia o áreas de su especialidad (1 año)

Ofrecemos: sueldo con base a grado y certificaciones por competencias + 10% por puntualidad y asistencia + prestaciones de ley + excelentes beneficios como colaborador.

Materias:

* Análisis Económico

* Desarrollo de la Empresa

* La Empresa

* La Administración

Horario: turno matutino lunes a viernes de 08:00 Hrs. a 14:00 Hrs. (30 horas)

Inicio: enero 2020

Contacto: Lic. Osvaldo Sánchez Pantaleón 15988428 o al correo oswaldo.sanchez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Lic. en Tecnologías de la Información, Informática, Computación, Sistemas o afín (título indispensable)

Experiencia: en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir (2 años) y práctica profesional en la materia o áreas de su especialidad (1 año)

Ofrecemos: $79 por hora, (indispensable contar con ingresos comprobables ante SAT)

Materias: Tecnologías de la Información I y II

Horario:

Lunes, martes y jueves de 08:00 Hrs. a 14:00 Hrs.

Miércoles de 08:00 Hrs. a 13:00 Hrs.

Viernes de 08:00 Hrs. a 12:00 Hrs.

Inicio: enero 2020

Contacto: Lic. Osvaldo Sánchez Pantaleón 15988428 o al correo oswaldo.sanchez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Lic. en Matemáticas, Física, Química, Ingenierías o afín (título indispensable).

  • Requisito mínimo contar con diplomado BGC (PROFORDEMS y CERTIDEMS impactan en sueldo)

Experiencia: en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir (2 años) y práctica profesional en la materia o áreas de su especialidad (1 año)

Ofrecemos: sueldo con base a grado y certificaciones por competencias + 10% por puntualidad y asistencia + prestaciones de ley + excelentes beneficios como colaborador. 

Materias:

* Física II

* Matemática Avanzada

* Matemática y Ciencia I

* Matemática y Vida Cotidiana II

* Comprensión de la Ciencia

* Física I

Horario:

Martes, jueves y viernes de 08:00 Hrs. a 15:00 Hrs.

Lunes 08:00 Hrs. a 19:00 Hrs.

Miércoles 08:00 Hrs. a 17:00 Hrs.

Inicio: enero 2020 

Contacto: Lic. Osvaldo Sánchez Pantaleón 15988428 o al correo oswaldo.sanchez@uteg.edu.mx

Plantel Lázaro Cárdenas
Plantel Pedro Moreno

Escolaridad: Bachillerato (concluido)

 

Experiencia: experiencia deseable en atención a clientes (1 año), en ventas de servicios y/o productos (6 meses)

Conocimientos: establecer un nexo entre el cliente y el Centro Universitario UTEG, contribuir activamente a la solución de problemas que se puedan presentar en el punto de venta

Funciones: incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de Asesores de Inscripciones.

Ofrecemos: $5,237 + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 11:00 Hrs. a 20:00 Hrs. y dos sábados al mes

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, sandra.ibarra@uteg.edu.mx, Tel. 10788000 Ext. 131 y 128

Escolaridad: Bachillerato (concluido)

Experiencia: deseable en atención a clientes (1 año), en ventas de servicios y/o productos
(6 meses)

Conocimientos: establecer un nexo entre el cliente y el Centro Universitario UTEG, contribuir activamente a la solución de problemas que se puedan presentar en el punto de venta

Funciones: incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de Asesores de Inscripciones.

Ofrecemos: $5,237 + prestaciones de ley + bono por puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 11:00 Hrs. a 20:00 Hrs., dos sábados al mes

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, sandra.ibarra@uteg.edu.mx, teléfono 10788000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Bachillerato terminado

Experiencia: Experiencia deseable en área afín mínimo un año.

Funciones: Experiencia en el área de almacén mínimo 6 meses en carga y descarga de mercancía, acomodo de la misma

Horario: T/V lunes a viernes 15:00 a 22:00 h y sábados de 15:00 a 20:00 h

Ofrecemos: $5,903.00  + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández

Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Bachillerato (concluido)

Experiencia: Deseable en atención a clientes (1 año), en ventas de servicios y/o productos

(6 meses)

Conocimientos: Establecer un nexo entre el cliente y el Centro Universitario UTEG, contribuir activamente a la solución de problemas que se puedan presentar en el punto de venta

Funciones: incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de Asesores de Inscripciones.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 06:00 h y dos sábados al mes de 09:00 a 13:00 h

Ofrecemos: $5,394.00 + prestaciones de ley + bono por puntualidad y asistencia

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández

Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Plantel Alcalde
Plantel Revolución
Campus Tlajomulco

Escolaridad: Lic. en Docencia del Idioma Inglés o carrera indistinta (indispensable titulado) con certificación TKT, TOEFL, Teacher Training.

Experiencia: docente en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir (2 años), práctica profesional en la materia o áreas de su especialidad
(1 año)

Conocimientos: dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones: planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acordes a los programas establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: pago por hora clase + beneficios como colaborador

Indispensable: contar con empleo alterno que proporcione prestaciones de ley.

Horario: matutino de 08:00 Hrs. a 11:00 Hrs., vespertino de 16:00 Hrs. a 19:00 Hrs., nocturno de 19:00 Hrs. a 22:00 Hrs.

Inicio: 11-nov-19

Contacto: Lic. Crystal Ramos, aide.crystal@uteg.edu.mx, Tel. 10788000 Ext. 131 y 128

Escolaridad: Lic. Contaduría Pública, Economía (indispensable contar con título)

Experiencia: docente en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir (2 años), práctica profesional en la materia o áreas de su especialidad
(1 año)

Conocimientos: dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones: planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acordes a los programas establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: pago por hora clase + beneficios como colaborador.

Indispensable: contar con empleo alterno que proporcione prestaciones de ley.

Horario: matutino de 08:00 Hrs. a 11:00 Hrs., vespertino de 16:00 Hrs. a 19:00 Hrs., nocturno de 19:00 Hrs. a 22:00 Hrs.

Inicio: enero 2020

Contacto: Lic. Crystal Ramos, aide.crystal@uteg.edu.mx, Tel. 10788000 Ext. 131 y 128

Escolaridad: Lic. en Matemáticas, Informática o cualquier ingeniería (indispensable contar con título, cédula), diplomado en competencias docentes, Certidems, Profordems o Ecodems.

Experiencia: docente en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir (2 años), práctica profesional en la materia o áreas de su especialidad
(1 año)

Conocimientos: dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional) y manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones: planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación del conocimiento acordes a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: pago por hora dependiendo certificación + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia.

Horario: matutino y vespertino

Inicio: 16 de enero 2020

Contacto: Lic. Crystal Ramos, aide.crystal@uteg.edu.mx, Tel. 10788000 Ext. 128

Escolaridad: Lic. en Docencia del Idioma Inglés o carrera indistinta (indispensable titulado) con certificación TKT, TOEFL, Teacher Training. Diplomado en competencias docentes, Certidems, Profordems o Ecodems.

Experiencia: docente en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir (2 años), práctica profesional en la materia o áreas de su especialidad
(1 año)

Conocimientos: dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones: planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acordes a los programas establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: pago por hora clase + beneficios como colaborador

Indispensable: contar con empleo alterno que proporcione prestaciones de ley.

Horario: matutino y vespertino.

Inicio: 14 de marzo de 2020

Contacto: Lic. Crystal Ramos, aide.crystal@uteg.edu.mx, Tel. 10788000 Ext. 131 y 128

Plantel Cruz del Sur
Centro Escolar El Castillo
FOVAE

Escolaridad:  Lic. en Contaduría Pública

Experiencia: en el área contable (2 años), auditoría y normatividad afín

Conocimientos y habilidades:

  • Paquetería en Office (Excel intermedio)
  • Excelente comunicación verbal y escrita
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo bajo presión y por objetivos

Funciones:

  • Apoyo al Departamento de Auditoría
  • Cumplir con las actividades programadas de auditoría
  • Elaboraciones y presentación de informes de auditoría

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual de $ 8,182 más bono de puntualidad y asistencia del 10%
  • Prestaciones de ley

Horario: lunes a viernes de 08:30 Hrs. a 17:30 pm

Inicio: inmediato

Contacto:

LCP Jesús Francisco Loredo Luna

Correo: jesus.loredo@uteg.edu.mx

Teléfono:  1588-1006 y terminación 08

Escolaridad:  Lic. en Administración o Finanzas

Experiencia: en el área administrativa y financiera (2 años)

Conocimientos y habilidades:

  • Paquetería en Office (Excel intermedio)
  • Excelente comunicación verbal y escrita
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo bajo presión y por objetivos
  • Excelente presentación
  • Manejo de autos estándar y licencia

Funciones:

  • Supervisión a las unidades de negocios
  • Apoyo, en la búsqueda viable de nuevos planes de negocios

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual de $ 7,600 + bono de puntualidad y asistencia del 10%
  • Prestaciones de ley

Horario: lunes a viernes de 8:30 Hrs. a 17:30 Hrs.

Inicio: inmediato

Contacto: María Eugenia Medina Velázquez

mmedina@uteg.edu.mx

Teléfono:  1588-1006 y terminación 08

X