Bolsa de Trabajo - Vacantes UTEG

Contacto (33)1078-8000 / contacto@uteg.edu.mx   Regístrate como aspirante        SIAAF

Vacantes UTEG

En este apartado encontrarás información acerca de las vacantes que el Centro Universitario UTEG te ofrece en los diferentes planteles. ¡Ingresa para conocer los requisitos!
Campus UTEG

Escolaridad: Bachillerato (concluido)

Experiencia: deseable en atención a clientes (1 año), en ventas de servicios y/o productos
(6 meses)

Conocimientos: establecer un nexo entre el cliente y el Centro Universitario UTEG, contribuir activamente a la solución de problemas que se puedan presentar en el punto de venta

Funciones: incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de Asesores de Inscripciones.

Ofrecemos: $5,237 + prestaciones de ley + bono por puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 11:00 Hrs. a 20:00 Hrs. y dos sábados al mes

Inicio: inmediato

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, sandra.ibarra@uteg.edu.mx, teléfono 10788000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Licenciatura en Derecho (indispensable titulado).

Experiencia: 1 año de experiencia en litigación, habilidades en síntesis de información, negociación, supervisión y dialogo.

Conocimientos: Teoría general del proceso (tramitación de juicios civil y administrativo), teoría de las obligaciones (contratos) y conocimiento de la legislación federal y estatal en general.

Objetivo del puesto: Coadyuvar en la defensa legal de la institución ante las diferentes autoridades y proporcionar la asesoría legal permanente que se le requiera; realizar y mantener vigentes los contratos y convenios en donde sea parte la institución y amerite su naturaleza, así como colaborar en conservar actualizada la normatividad interna.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández

correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Pasante de la Lic. Contaduría Pública

Experiencia:
Determinación y contabilización de costos  (2 años)
Toma de inventarios y protección a activos fijos (2años)
Calculo de impuestos  (2 años)

Conocimientos: Asegurar que el sistema de costo cuente con la información necesaria con la finalidad de integrar a la contabilidad.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h
Ofrecemos: $10,448.00 pago mensual+ prestaciones de ley

Inicio: Inmediata

Contacto: Lic. Alicia Hernández, alicia.hernandez@uteg.edu.mx 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Pasante de la Lic. Contaduría Pública

Experiencia:
Calculo de nóminas  (2 años)
Timbrado de recibos de nóminas  (2años)
Contabilización de nómina y sus impuestos  (2 años)

Conocimientos: Analizar, verificar, controlar y registrar la información referente a las nóminas y sus impuestos retenidos y generados, así como brindar apoyo al resto de los procesos de la unidad.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h
Ofrecemos: $6,107.00  pago mensual + prestaciones de ley + bono por puntualidad y asistencia

Inicio: Inmediata

Contacto: Lic. Alicia Hernández, alicia.hernandez@uteg.edu.mx 1078-8000 ext. 131 y 128

Plantel Américas

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia (titulado o pasante)

Experiencia: Benchmarking (6 meses.), deseable en estrategias comerciales (6 meses.), deseable en ventas de servicios y/o productos. (6 meses.), deseable en planeaciones estratégica (6 meses.), deseable atención al cliente (6 meses.)

Conocimientos: Servicio al cliente, estrategias de captación de clientes, estrategias de ventas directas: one to one, manejo de paquetería office, conocimientos básicos de estadística, elaboración de presentaciones, reportes e indicadores.

Funciones: Incrementar la cuota de mercado, realizando actividades mercadológicas con el fin de captar aspirantes interesados en las marcas. Generar estrategias para incentivar e incrementar la demanda de los aspirantes para la oferta académica.

Ofrecemos: Sueldo mensual $6,919.00 + prestaciones de ley+ incentivo por puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 10:00 h a 19:00 h, 2 sábados al mes de 09:00 a 13:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Plantel Olímpica

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública o Administración (titulado)

Experiencia: 3 años de experiencia en área contable y nóminas, manejo de equipos de trabajo

Conocimientos: Normatividad en LFT, IMSS e INFONAVIT, ISR, INFONACOT, etc., NOMIPAQ, SUA, OFFICE (Excel avanzado)

Funciones: Planificar las actividades que se ejecutan en nóminas, IMSS e INFONAVIT, bajas distribuyendo, coordinando el trabajo realizado por el personal responsable, a fin de fomentar el trabajo en equipo y optimizar los resultados.

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley

Horario: 40 horas semanales

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Ángel Marín, correo: jose.marin@uteg.edu.mx

Plantel Zapopan

Escolaridad: Licenciatura en historia, sociología, derecho o carreras afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación del conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio en Educación Media Superior, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: $81.00 por hora clase)

Materias:

  • Historia universal contemporánea (13 de julio al 24 de julio)
  • Historia de México ll (14 al 25 de septiembre)
  • Historia de México l (28 de septiembre al 10 de octubre)
  • Sociología l (24 de agosto al 04 de septiembre)

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs.

Inicio: 13 de julio de 2020

Requisito: contar con otra fuente de ingresos

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en física o carreras afines. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación del conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio en Educación Media Superior, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: $81.00 por hora clase)

Materias:

  • Física II (13 al 31 de julio)
  • Física I (07 al 25 de septiembre)

Horario: lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h

Inicio: 13 de julio de 2020

Requisito: contar con otra fuente de ingresos

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Enseñanza del idioma inglés, lengua inglesa o carrera indistinta. Certificación en Teacher training, TOEFL, TKT, o afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 1 año como docente del idioma. 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir

Conocimientos: Dominio en la segunda lengua: Idioma Inglés. Formación para la impartición de enseñanza aprendizaje del idioma inglés. Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación  del conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio en Educación Media Superior, para lograr los objetivos académicos del idioma inglés y apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: $81.00 por hora clase)

Materias:

  • Inglés I (06 de Julio al 17 de Julio)
  • Inglés III (27 de Julio al 07 de Agosto)
  • Inglés IV (17 al 28 de Agosto)
  • Inglés II (31 DE Agosto al 11 de Septiembre))

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h

Inicio: 06 de julio de 2020

Requisito: contar con otra fuente de ingresos

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Ingenierías en general, Lic. en química, matemáticas o carreras afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación del conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio en Educación Media Superior, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: $81.00 por hora clase)

Materias:

  • Matemáticas 3 (27 de julio al 14 de agosto)
  • Matemáticas 2 (07 al 25 de septiembre)
  • Química II (28 de septiembre al 16 de octubre)

Horario: lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h

Inicio: 27 de julio de 2020

Requisito: contar con otra fuente de ingresos

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, filosofía, pedagogía, sociología, ciencias de la comunicación o afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación del conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio en Educación Media Superior, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: $81.00 por hora clase)

Materias:

  • Psicología II (27 de julio al 07 de agosto)
  • Psicología I (07 al 18 de septiembre)
  • Filosofía (21 de septiembre al 10 de octubre)
  • Sociología ll (10 al 21 de octubre)

Horario: lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h

Inicio: 27 de julio de 2020

Requisito: contar con otra fuente de ingresos

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Plantel Río Nilo

Escolaridad: Bachillerato concluido

Experiencia: Atención a clientes (2 años) en ventas de servicios y/o productos (6 meses).

Conocimientos: Dominio en su área, manejo de paquetería office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones: Incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la jefatura de asesores de inscripciones.

Ofrecemos: $4,667.00 + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h y sábados de 08:00 a 13 h

Inicio: junio 2020

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, correo: sandra.ibarra@uteg.edu.mx, tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Plantel Lázaro Cárdenas
Plantel Pedro Moreno

Escolaridad: Bachillerato concluido

Experiencia: Atención a clientes (2 años) en ventas de servicios y/o productos 6 meses.

Conocimientos: Dominio en su área, manejo de paquetería office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones: Incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la Jefatura de asesores de inscripciones.

Ofrecemos: $4,667.00 + prestaciones de ley + bono de puntualidad y asistencia

Horario: lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h y sábados de 09:00 a 14:00 h

Inicio: junio 2020

Contacto: Lic. Itzel Ibarra, correo: sandra.ibarra@uteg.edu.mx, tel. 1078-8000 ext. 131 y 128

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Filosofía, Literatura, ciencias de la comunicación o carreras afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación del conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio en Educación Media Superior, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: $81.00 por hora clase)

Materias:

  • Aprendizaje autogestivo (06 al 24 de julio)
  • Estructura socioeconómica de México (27 de julio al 07 de agosto)
  • Literatura 1 (10 al 21 de agosto)
  • Ciencias de la comunicación 2 (24 de agosto al 04 de septiembre)
  • Desarrollo Humano (14 de septiembre al 02 de octubre)

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 11:00, 11:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 h

Inicio: 06 de julio de 2020

Requisito: contar con otra fuente de ingresos

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Enseñanza del idioma inglés, lengua inglesa o carrera indistinta. Certificación en Teacher training, TOEFL, TKT, o afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 1 año como docente del idioma. 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir.

Conocimientos: Dominio en la segunda lengua: Idioma Inglés. Formación para la impartición de enseñanza aprendizaje del idioma inglés. Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación del conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio en Educación Media Superior, para lograr los objetivos académicos del idioma inglés y apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: $81.00 por hora clase)

Materias:

  • Inglés I (06 de julio al 17 de julio)
  • Inglés III (27 de julio al 07 de agosto)
  • Inglés IV (17 al 28 de agosto)
  • Inglés II (31 de agosto al 11 de septiembre)

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 11:00, 11:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 h

Inicio: 06 de julio de 2020

Requisito: contar con otra fuente de ingresos

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Lic. en matemáticas, química, bioquímica, biología o carreras afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación del conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio en Educación Media Superior, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos: $81.00 por hora clase)

Materias:

  • Matemáticas 1 (27 de julio al 21 de agosto)
  • Química 1 (24 de agosto al 11 de septiembre)
  • Biología 2 (14 de septiembre al 02 de octubre)

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 11:00, 11:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 h

Inicio: 27 de julio de 2020

Requisito: contar con otra fuente de ingresos

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Plantel Alcalde
Campus Tlajomulco
Centro Escolar El Castillo
FOVAE
X