El Centro Universitario UTEG forma parte del Comité Técnico del Programa Municipal “Becas para Trascender” y el pasado 27 de agosto se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo, a la cual asistió el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General y la Mtra. Karla Alejandra Rizo Castro, Jefa de la Unidad de Becas.
Esta reunión se realizó en el Palacio Municipal de Guadalajara, con la presencia de Rodrigo Ramos Enríquez, Jefatura del Programa de Becas; el Ing. Juan Manuel Munguía Méndez, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad y la Lic. Yolanda Sánchez Sánchez, Directora de Programas Sociales Municipales.
Los temas tratados fueron: Presentación de padrón de bajas y aprobación, propuesta del padrón de beneficiarios y la aprobación del padrón de beneficiarios.