El pasado sábado 22 de junio, en el plantel Américas se llevó a cabo la “V Convención de Servicio al Cliente”, coordinada por la Dirección General Administrativa, el Departamento de Recursos Humanos y el Departamento de Mercadotecnia.
Para realizar la apertura oficial del evento se contó con la presencia del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector del Centro Universitario UTEG; la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General; la Mtra. Verónica Portillo Hermosillo, Directora General Administrativa y el Mtro. Roberto Saldaña Coronado, Director General Académico.
El objetivo de este evento fue desarrollar las competencias de orientación de servicio al cliente, de más de 300 colaboradores (as) que tienen el trato directo con el cliente.
Los asistentes participaron en talleres como: Soy Servicio doy Calidad; el 1, 2,3 para el Excelente Servicio; la Comunicación como clave del Servicio y Descubre el encanto de tu personalidad, además de la conferencia: “El servicio al cliente a través de los sistemas de gestión”.
Dentro de las actividades se ofreció un desayuno realizado por el Centro Gastronómico UTEG, el cual contribuyó a tener una integración entre todos los participantes.
El cierre del evento estuvo a cargo de la Mtra. María Iciar Azanza García de Quevedo, Directora General de Relaciones Interinstitucionales, quien destacó la importancia de cada uno de los colaboradores (as) que participan en el proceso de admisión, así como la atención de calidad que se brinda a nuestro principal cliente, el aspirante o alumno (a).