El pasado viernes 14 de junio se realizó la premiación del “10mo. Programa de Equipamiento”, el cual tiene como objetivo reconocer la labor de los docentes, además de agradecer lo recaudado con la compra de cada boleto, en este año se logrará equipar 70 aulas, con una pantalla SMART TV para apoyar el desarrollo de las prácticas educativas y se realizó el sorteo de dos automóviles BEAT 2019.
Con la presencia del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector; la Mtra. Jessica Zamora Simental, Presidente del Consejo Directivo; la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General; la Mtra. Verónica Portillo Hermosillo, Directora General Administrativa; el Mtro. Roberto Saldaña Coronado, Director General Académico, y la Mtra. Sara Elizabeth Juárez Hernández, Administradora de planteles, se hizo la entrega oficial de los premios.
El primero de los autos fue para el maestro Francisco Zuno López, docente de Campus, quien resultó ganador en la rifa efectuada en la Cena Baile del Día del Maestro, el segundo fue para el boleto 18775, correspondiente a Humberto Arias Valdés, el cual se llevó a cabo mediante el Sorteo Superior de la Lotería Nacional, así mismo los boletos con terminación 775, recibieron una Tablet.
Gracias la colaboración de Directores Administrativos, Directores Académicos, el Departamento de Finanzas, el Departamento de Comunicación, la Administradora de Planteles, la asistente de la Presidenta del Consejo Directivo, estudiantes y docentes colaboradores, se logró la venta de 24,093 boletos.
¡Muchas felicidades, los esperamos en el 11vo. Programa de Equipamiento!