El patio central del plantel Américas fue testigo de la Expo fotografía y grabado, que realizaron alumnos (as) de tercer semestre de BGC Américas para la materia Cacería de imágenes y Apreciación del Arte.
En dicho evento se dio lugar a dos presentaciones, una de ellas la representación fotográfica por alumnos (as) de tercer semestre en la cual cada estudiante de manera libre eligió una de las fotos que tomo para exponer a la comunidad, donde por medio de dichas foto se expresó su personalidad. Y el segundo evento se expuso Monotipias realizadas por alumnos (as) de primer semestre, los cuales transmiten el contacto de la imagen pintada o dibujada sobre un soporte rígido o fresco en el cual el producto final es una estampada en donde los estudiantes comunicaron sus sentimientos y emociones.
Se agradece la participación de la Licenciada en Artes Visuales, Sandra Díaz de la Serna Barajas, por realizar esta exposición y fomentar en los estudiantes el gusto por la cultura y la presencia del Rector el Mtro. José Roque Albin Huerta.