Ante la situación que se vive en el vecino estado de Nayarit por el paso del huracán Willa, varios municipios resultaron afectados, por ello nuestra comunidad se hizo presente.
El Centro Universitario UTEG agradece a todos sus colaboradores (as) y alumnos (as) de esta casa de estudios por sus muestras de apoyo en la donación y recolección de víveres, demostrando que cada aportación y acción en favor de los damnificados es de gran ayuda.
Por estos hechos, las instalaciones de Campus y plantel Alcalde fungieron como centros de acopio, recibiendo así todo tipo de víveres solicitados de acuerdo a las necesidades del Estado.
El Departamento de Vinculación se encargó de recolectar los víveres que se recabaron en los planteles Alcalde y Campus, cabe mencionar que se donaron productos alimenticios (latas de comida, arroz, frijoles etc.), botella de aguas y papel higiénico.
Esta campaña se realizó del 29 de octubre al 01 de noviembre, donde los víveres recolectados se trasladaron a las instalaciones de la CANACO, entregándose al personal de Protección Civil, serán ellos los encargados de su adecuada distribución.
¡Gracias por tu ayuda!