De febrero a junio, se llevó a cabo el programa de Salud Integral, el cual tiene como objetivo evaluar, diagnosticar, tratar y monitorear el estado de salud, así como fomentar y concientizar a la comunidad universitaria de los beneficios que se obtienen al adquirir una disciplina de ejercicio físico, el manejo de estrés personal y laboral, para así contribuir a la mejora de la calidad de vida y la prevención de enfermedades en la edad adulta.
Para realizar el cierre de esta etapa y la apertura del programa 2018 “B” se realizó una reunión en la cual estuvo presente la Mtra. Karina López, Jefa de la Unidad de Beneficios al Personal; el Mtro. Raúl Ernesto Quintero Peña, Director Administrativo de Campus; así como los responsables del programa UTEG Saludable: la Mtra. Elizabeth Cervantes Torres y el Mtro. Pedro Tejeda Rodríguez.
En este evento se entregó un reconocimiento a los participantes que durante cuatro meses realizaron activaciones físicas y asistieron a citas nutricionales y de psicología, logrando perder en conjunto 18.2 kilogramos, con un total de 107 consultas, así como a los prestadores de servicio social, psicólogos, nutriólogos y entrenadores que hicieron posible que se realizará con éxito este programa.