En las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco se llevó a cabo el martes 16 de enero la primera reunión general de la Comisión de Vinculación, Educación, Empresa (CVEE), la cual contó con la presencia del Director General Provisional del COBAEJ, el Mtro. José Alfredo Ceja Rodríguez, el representante de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, el Lic. Rodolfo Ochoa del Toro, así como integrantes del Centro Universitario UTEG, Tecnológico Mario Molina de Zapopan, Mar Adentro de México A.C., Universidad Marista, Universidad Tecnológica de Jalisco, UTI, UAG, Universidad de Guadalajara, AMASAN, STPS, REDJAL, Conalep Jalisco.
Cabe mencionar que por parte de esta casa de estudios asistieron de la Unidad de Bolsa de Trabajo, la Lic. Alejandra Padilla, y por parte de la Unidad de Alianzas y Convenios, la Lic. Dolores Martínez.
En dicha reunión tomó protesta como Presidente de la Comisión el Lic. Jesús Eric Fernández García y como Vicepresidente el Dr. Alí German Gudiño, así mismo se otorgó el cargo de Secretaria General de la comisión a la Lic. Alejandra Padilla, muchas felicidades y enhorabuena.
Por último se analizó la propuesta del plan de trabajo anual, resaltando la importancia de estrechar la relación de los sectores gobierno, universidad y empresas.