El pasado viernes 12 de enero, se llevó a cabo la primera reunión del año de carácter extraordinario del Comité Interuniversitario de Bolsas de Trabajo y Formación en las instalaciones del ITESO Guadalajara.
Miembros de universidades como: UTEG, Marista, ITSZ, UdeG, UVM, UNIVA, UP y UNID se dieron cita. Por parte de esta casa de estudios asistió la Lic. Alejandra Padilla, Jefa de la Unidad de Bolsa de Trabajo.
En esta ocasión se revisaron los temas pendientes en relación a las estrategias definidas en pro de la inserción laboral de los alumnos (as) y egresados (as) de las universidades que conforman el comité; en las que destaca la vinculación estratégica con empleadores. Aunado a ello se repasaron los detalles de la logística y contenido de la próxima reunión ordinaria, misma que se efectuará el próximo 26 de enero, en la cual se prevé contar con la asistencias de los encargados de Recursos Humanos de las empresas como: INTEL, Continental, IBM, Philip Morris y Sigma Alimentos.