El Lic. Juan Alonso Niño Cota, Presidente de Jalisco Tecnológico (JALTEC) y el Lic. Francisco Jiménez Rojas, Director General, visitaron el Centro Universitario UTEG, en respuesta a la invitación previamente realizada por el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General, para que conocieran más acerca de nuestra Institución.
El Rector acompañado de la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General, les hablaron acerca de los proyectos en los que se encuentra trabajando UTEG, con los cuales se puede trabajar de la mano con JALTEC.
Por su parte el Presidente y Director del organismo ofrecieron su apoyo para informar a los alumnos (as) emprendedores acerca de cómo obtener el crédito joven de Nacional Financiera, además aprovecharon la oportunidad para invitar a los docentes para postularse en el Galardón “Manuel López Cotilla” el cual reconoce al mejor modelo de vinculación, y a los maestros e investigadores que hayan contribuido de manera sustancial al fortalecimiento de la triple hélice la cual consiste en las relaciones recíprocas entre universidades, gobierno y empresas, para trabajar en proyectos en común.
Cabe destacar que en la edición pasada de este galardón el Mtro. Alfonso Ortiz Sandate, docente de esta casa de estudios, recibió el reconocimiento al Mérito Investigador.
Agradecidos por la invitación el Lic. Niño Cota y el Lic. Jiménez Rojas acordaron permanecer en constante comunicación para llevar a cabo dichos proyectos.