El Centro Universitario UTEG, extiende sus manos para ayudar al Colectivo Pro Derechos de la Niñez (CODENI), alumnos (as) de Campus, Dirección Académica de Nutrición y el plantel Américas a través del Departamento de Vinculación, lograron recaudar un total de 479 Kg. de alimentos no perecederos, con estas acciones UTEG abona a los programas de apoyo de CODENI.
En CODENI trabajan para empoderar a familias a través de programas de acompañamiento integral y participación activa que fomenten proyectos de vida y desarrollen habilidades psicosociales y cognitivas para que superen su dependencia a la calle. Su labor directa es con más de 100 niñas, niños y adolescentes en situación de calle, buscan incidir en políticas públicas a favor de los derechos de la infancia.
Para el Centro Universitario UTEG es importante contribuir en este tipo de acciones que refuerzan su compromiso por un México sin Trabajo Infantil y como Empresa Socialmente Responsable.
Lo recolectado fue entregado el pasado 14 de junio en las instalaciones de Campus, donde personal de CODENI recibió dicho donativo.