5to Congreso Multidisciplinario de Ingenierías UTEG

Las direcciones y coordinación académica del plantel Olímpica realizaron para sus estudiantes el 5to Congreso Multidisciplinario de Ingenierías UTEG, el cual tuvo distintas sedes como el “Auditorio Enrique Dau Flores” del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CICEJ), el auditorio de la Plataforma Abierta de Innovación (PLAi) y la cancha del estadio mundialista “3 de Marzo”.

5to Congreso multidisciplinario de ingenierías

Las jornadas en las que participaron los estudiantes de las ingenierías en Computación, Civil, Comunicaciones y Electrónica, así como los del Bachillerato General por Competencias (BGC) del Centro Universitario UTEG, arrancaron con la charla “Blockchain, The Adventure” a cargo de los ingenieros Karla Rangel y Rogelio Gutiérrez.

Durante el segundo día de actividades presenciales, los estudiantes y maestros disputaron dos encuentros de fútbol en el pasto del estadio de los Tecos, en el cual se vivieron jugadas de emoción y momentos de diversión entre la comunidad estudiantil y de docentes.

5to Congreso multidisciplinario de ingenierías

Antes del encuentro, el Ing. Sergio Hernández Hernández, Director Académico de las ingenierías en Computación y en Comunicaciones y Electrónica agradeció las gestiones del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General de esta casa de estudios, para que la jornada deportiva del congreso se realizara en este escenario histórico y mundialista.

5to Congreso multidisciplinario de ingenierías

La clausura del congreso estuvo a cargo del Ing. Mauricio Galindo, Project Manager Senior de IBM, planta El Salto, con la conferencia “Industria 4.0: El Reto” , en la que expuso a los presentes en el auditorio PLAi lo que significa para las industrias migrar a la producción 4.0 y la digitalización de sus procesos.