1.ª Sesión de la Red Nacional de Vinculación Laboral

Con el objetivo de fortalecer la inclusión laboral de las personas con alguna situación de vulnerabilidad, se realizó la primera sesión del año de la Red Nacional de Vinculación Laboral, de la cual, el Centro Universitario UTEG forma parte.

Esta reunión se efectuó en las instalaciones de PALIA (Instituto Jalisciense de Cuidados Paliativos), el Dr. Francisco Javier Ramírez Barreto, Director del Instituto Jalisciense de Salud Mental; la Coordinadora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, Adriana Magaly Pérez Ramírez y la Lic. Fabiola Elizabeth Álvarez Gómez, Coordinadora de Abriendo Espacios; encabezaron el evento.

1.ª Sesión de la Red Nacional de Vinculación Laboral

El Rector de esta casa de estudios estuvo presente en esta sesión, en la cual se impartió el taller “Cultura de la paz con enfoque en inclusión” y la plática informativa sobre los objetivos y el alcance de la Evaluación de destrezas y Habilidades “VALPAR”.

Además, se integraron las mesas de trabajo en temas de capacitación y empleo, concientización y sensibilización.