Donación de libros

 

Bienvenidos a este apartado, aquí podrás conocer todo lo referente a las donaciones: 

REGLAMENTO:

CAPÍTULO VI.- DE LA DONACIÓN DE LIBROS

Artículo 20.- Todos los alumnos  sin importar plan de estudios o  plantel tienen la obligación donar un libro al departamento de bibliotecas al momento de egresar, previo al acto académico considerando las listas de materiales sugeridos por las direcciones académicas y difundidos por biblioteca, o mediante prepago.

Modalidad Prepago 

- Aportación económica de $300.00 que se efectúa en ventanilla bancaria Santander o pago en línea, generando su referencia en el módulo de finanzas, apartado "Recibos Otros Conceptos".

- Una vez realizado el pago favor de  acudir a Biblioteca con el recibo de aportación en donde se te entregará tu comprobante de donación. 

b) Modalidad Donación de Libro

- Solicitas el listado vía correo electrónico a la dirección del auxiliar que corresponde a tu  plan de estudios y plantel  y  que encontrarás publicadas en la pagina web en el apartado de Servicios en Línea - opción  Donación de Libros.

- El personal de Biblioteca te la hará llegar en las 24 horas siguientes a la solicitud.

- Los listados únicamente se proporcionarán en formato electrónico y tendrán una vigencia de hasta cinco días  hábiles a partir de la fecha de  envío.

- Pueden realizar donaciones compartidas siempre y cuando el título este en disponibilidad para ser aceptado en biblioteca (se recibirán 3 ejemplares por cada título) por lo que se recomienda preguntar en biblioteca sobre la disponibilidad de recepción. 

Descargas