Oferta Académica

Nuestra Institución tiene como objetivo ofrecer servicios educativos asequibles con reconocimiento nacional por su calidad académica; bajo un esquema de eficacia y eficiencia que permita incrementar el acceso a los mismos. Asimismo, ofrece planes de estudio que se adaptan a las necesidades de la población; todos, reconocidos por su calidad académica, la cual se comprende desde el nivel básico (preescolar, primaria y secundaria). De este modo se incluyen programas como el Bachillerato General por Competencias (BGC) incorporado a la Universidad de Guadalajara, y opciones de preparatoria con especialidad técnica. En este sentido también oferta el Bachillerato Bilingüe, el cual impulsa de manera significativa el idioma del inglés, así como el Bachillerato  Intensivo Semiescolarizado (BIS) para aquellos que necesitan acreditar su nivel medio superior con un margen de tiempo mínimo y que el trabajo o la familia impide la totalidad de horas que exige un formato tradicional.

A nivel superior, se ofertan programas académicos incorporados a la Universidad de Guadalajara, los cuales siguen el mismo plan de estudios, como lo son las licenciaturas de: Administración, Arquitectura, Contaduría Pública, carrera de Abogado, Diseño para la Comunicación Gráfica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Civil, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniería Industrial, Nutrición, Psicología, Trabajo Social, Cultura Física y Deportes, Diseño de Interiores y Ambientación, Diseño de Modas y Químico Farmacéutico Biólogo.

Por su parte, también se brinda la opción de las licenciaturas incorporadas a la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), que por su carga horaria, permiten terminar la carrera en 3 años 4 meses. Estos planes de estudios corresponden a: Administración, Contaduría Pública, Derecho, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Ingeniería en Computación y Gastronomía.

En este sentido, esta Institución, preocupada por el desarrollo profesional de la comunidad, ha instaurado a su vez los posgrados (modalidades cuatrimestral y semestral), donde se imparten las maestrías de: Administración, Alta Dirección, Derecho Penal, Desarrollo Organizacional, Negocios Internacionales y Docencia.

Te invitamos a conocer y revisar los planes de estudio con los que cuenta nuestra oferta académica, los cuales están diseñados a tus medidas y necesidades.