Extensión de la convocatoria de movilidad

La Unidad de Internacionalización y Movilidad del Departamento de Desarrollo Profesional extiende la Convocatoria de Movilidad 2017 B/C con fecha de cierre al día 28 de abril con la intención de poder apoyar a los estudiantes interesados en tener una experiencia académica tanto en la Universidad de Pamplona en Colombia, como en la Universidad Bernardo O´Higgins en Santiago de Chile.

Los espacios ofertados son para los estudiantes de las siguientes licenciaturas cuatrimestrales:

Mercadotecnia – 5 lugares para la Ingeniería en Comercialización en la Universidad Bernardo O´Higgins en Santiago de Chile.

Negocios Internacionales – 5 lugares para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Contaduría Pública – 5 lugares para la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de Pamplona en Colombia.

Ingeniería en Computación – 5 lugares para la Ingeniería en Informática en la Universidad Bernardo O´Higgins en Santiago de Chile.

Derecho –  5 lugares para la misma facultad en la Universidad de Pamplona en Colombia y 5 lugares para la Universidad Bernardo O´Higgins en Santiago de Chile.

Cabe mencionar que es de carácter obligatorio contar  con los siguientes requisitos:

“El mundo es un libro y quienes no viajan, solamente han leído una página”  -  San Agustín

Para mayor información favor de contactarse con la Unidad de Internacionalización y Movilidad del Centro Universitario UTEG:

Héroes Ferrocarrileros No. 1300, Colonia la Aurora

Teléfono: 36190619 y 36190496 Ext. 107