UTEG presente en la sesión del Comité para el Fomento y Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil

En la Cámara de Comercio de Guadalajara, se realizó la reunión del Comité para el Fomento y Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil, dirigida por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) presidida por el Lic. Miguel Castro Reynoso.

A esta sesión asistió el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector de nuestra Institución, así como el Lic. Héctor Cosío, Secretario Ejecutivo Provisional del Comité y representantes del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Jalisco (DIF), Universidades y asociaciones.

El motivo de la reunión fue para dar seguimiento de los proyectos, a los cuales se apoyan en temas culturales, de educación, asistenciales así como revisar los criterios para la evaluación, tomando en cuenta cuatro fases; evaluación de las Organizaciones de la Sociedad Civil, evaluación de la estructura de presentación del proyecto, dictaminación del proyecto y aprobación por parte del Consejo Dictaminador del Programa.

El Lic. Castro Reynoso reiteró su compromiso de dar seguimiento a los proyectos, trabajando en conjunto con todos los que forman parte de este Comité en beneficio de las familias jaliscienses.