"CREDIPATRIMONIAL" ofrece asesoría a la comunidad UTEG

El pasado 8 de marzo se realizó la firma de convenio entre el Centro Universitario UTEG y CREDIPATRIMONIAL el cual ofrece:

A la firma de este convenio asistió el Arq. Alfredo Trujillo García, Director General, la Lic. Yedid Cedeño Chávez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos y el  Mtro. Ramón A. Macías Ruvalcaba, Jefe de la Unidad de Beneficios al Personal.

CREDIPATRIMONIAL es un equipo de asesores financieros profesionales con más de 27 años de experiencia, comprometidos a encontrar la mejor propuesta financiera del mercado en base  a las necesidades de sus clientes para impulsar su crecimiento patrimonial.

Las oficinas de Credipatrimonial se encuentran en Calle Encino No. 125, Col. el Centinela II, Zapopan, Jalisco, teléfono: 1613-9649.

Para consultar este y otros beneficios visítanos en la liga adjunta: