Conferencia Retos de la Mujer Moderna

El pasado  06 de marzo de 2017, en el marco de la semana de la Familia, Mujer y felicidad,  se llevó a cabo en la  Licenciatura de Trabajo Social de Pedro Moreno,  la conferencia denominada “Retos de la Mujer Moderna”  impartida por la Diputada  Adriana Gabriela Medina Ortiz en colaboración con la Mtra.  Crystal Zavala López, Presidenta del Consejo Ciudadano Metropolitano de Guadalajara.

En el desarrollo de la conferencia estuvieron presentes la Mtra. Victoria Chávez Flores, Directora Administrativa del plantel Pedro Moreno, la L.T.S. María Selene Aldana Zepeda, Directora Academica de Trabajo Social, así como  alumnos(as) de  dicha Licenciatura, quienes fueron participes del evento, donde  se  abordó sobre  la mujer actual, reconociendo su  potencial  de acción y  su aportación diaria a la sociedad,  la cual  contribuye a la  cimentación y consolidación de una mejor sociedad. 

El pasado 06 de marzo de 2017, en el marco de la semana de la Familia, Mujer y felicidad, se llevó a cabo en la Licenciatura de Trabajo Social de Pedro Moreno, la conferencia denominada “Retos de la Mujer Moderna” impartida por la Diputada Adriana Gabriela Medina Ortiz en colaboración con la Mtra. Crystal Zavala López, Presidenta del Consejo Ciudadano Metropolitano de Guadalajara.