Conferencia por parte de la Cámara del Calzado

En el auditorio del plantel Américas del Centro Universitario UTEG, se llevó a cabo el pasado 09 de marzo una conferencia  por parte de la Cámara del Calzado.

Ante una audiencia de 100 alumnos, la Lic. en Diseño de Modas Patsyl Carillo Sarmiento  dio la bienvenida en representación de la Directora Académica de Diseño de Modas, Lic. Claudia Berumen a las conferencistas Michelle Casillas y Gabriela Guerrero, ambas diseñadoras de modas quienes en representación de la Cámara del Calzado hicieron una invitación a los alumnos de la licenciatura en Diseño de Modas para el concurso MODARTE el cual llevara a  cabo su edición número 18.

En esta ocasión el tema del concurso es el de revolución y que desde sus primeras ediciones el concurso MODARTE busca la identidad mexicana en el diseño y en la moda por lo cual las conferencistas invitaron a los alumnos a participar y a buscar esa identidad mexicana en el ámbito de la moda.

En el auditorio del plantel Américas del Centro Universitario UTEG, se llevó a cabo el pasado 09 de marzo una conferencia por parte de la Cámara del Calzado.