Catálogo de actividades de Puntos de Formación Integral 2017–A

Si eres alumno (a) de nuestra Comunidad UTEG, te recordamos que al final de tu carrera debes de contar con 40 Puntos de Formación Integral, ya sea en modalidad cuatrimestral o semestral.

Es por eso que contamos con un catálogo de actividades de Puntos de Formación Integral, las cuales tienen como finalidad contribuir con tu preparación extracurricular, en el área académica, profesional, cultural, deportiva y social. Los puntos de formación son acumulables y son un requisito para tu egreso.

Adjunto, encontrarás el catálogo de actividades del ciclo escolar 2017-A.

Si tienes alguna duda sobre los puntos de formación, contáctanos al correo: puntosformacionintegral@uteg.edu.mx

Descargas