Apertura del programa de Movilidad UTEG 2017-B

Con el objetivo de promover la movilidad académica de los estudiantes, desarrollar competencias interculturales, fortalecer las disciplinares y contribuir al desarrollo profesional del alumno(a); el Centro Universitario UTEG convoca a los estudiantes de nivel licenciatura a participar en el Programa Institucional de Movilidad Estudiantil para el calendario 2017-B.

Los requisitos para participar en este programa son:

La fecha límite de entrega del pre registro es el 03 de marzo de 2017.

Si requieres más información, te invitamos a contactar al Lic. Juan Pablo Quiroz Zepeda, Jefe de la Unidad de Internacionalización y Movilidad en los teléfonos: 36190619 y 36190496 Ext. 107., en un horario de 10:00 Hrs. a 18:00 Hrs., o bien al correo internacionalizacion@uteg.edu.mx