Entrega de Reconocimientos de Trayectoria UTEG

En un emotivo evento celebrado el pasado 16 de febrero, en el auditorio del plantel Américas, se realizó una ceremonia para reconocer  la trayectoria de colaboradores (as) del Centro Universitario UTEG, que tienen  5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la Institución.

En la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Eleuterio Castillo Agredano, Rector Fundador,  el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General, la Dra. Rocío García Romero, Secretaría General, la Lic. Guadalupe González Rodríguez, Directora General de Planeación y Evaluación Institucional, el Mtro. Roberto Flores Gallo, Director General Académico, la Mtra. Jessica Zamora Simental, Directora General Administrativa, el Dr. Miguel Ángel López Alba, Abogado General y la  Mtra. Yedid Cedeño Chávez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos.

El Rector Fundador resaltó y agradeció el espíritu de servicio y  entrega de cada uno de los colaboradores, los cuales han sido parte fundamental en el crecimiento de la Institución.

Esta celebración se realizó en el marco del 49 aniversario de fundación de esta casa de estudios.

¡Gracias a todas (os) por ser parte de UTEG y contribuir a su crecimiento!

En el adjunto encontrarás la lista del personal que fue reconocido.

Descargas

En un emotivo evento celebrado el pasado 16 de febrero, en el auditorio del plantel Américas, se realizó una ceremonia para reconocer la trayectoria de colaboradores (as) del Centro Universitario UTEG, que tienen 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la Institución.