Preparándose para el Mundo Profesional

El Departamento de Educación Continua del Centro Universitario UTEG, ha diseñado un programa de preparación hacia el examen CENEVAL, para aspirantes que desean titularse aprovechando esta modalidad, por lo cual en días pasados iniciaron los  siguientes cursos en las instalaciones de esta Institución.

Para la licenciatura en Arquitectura, dio inició el sábado 11 de febrero en las instalaciones del plantel Olímpica.

Ese mismo día también los aspirantes al examen CENEVAL de la licenciatura en Trabajo Social, iniciaron su curso en el plantel Pedro Moreno, asistiendo en un horario de 08:00 Hrs. a 16:00 Hrs

Para los egresados de Contaduría Pública, inició el Diplomado de Planeación Fiscal, impartido por expertos en el área, siendo sede Campus.

Las opciones para titularse están cada vez más cerca de nuestros egresados(as). El Departamento de Educación Continua refuerza su compromiso con ellos y el deseo que alcancen todas las metas que se propongan.

El Departamento de Educación Continua del Centro Universitario UTEG, ha diseñado un programa de preparación hacia el examen CENEVAL, para aspirantes que desean titularse aprovechando esta modalidad, por lo cual en días pasados iniciaron los siguientes cursos en las instalaciones de esta Institución.