Concluye la etapa de evaluación para participar en el Curso de Desarrollo de Competencias Pedagógico Didácticas para la Certificación Docente del Nivel Medio Superior

A través de la Secretaría Académica de Bachillerato, el Centro Universitario UTEG se les informa a los docentes de Bachillerato General por Competencias (BGC), que la etapa de evaluación para participar en el Curso Desarrollo de Competencias Pedagógico Didácticas para la Certificación Docente del Nivel Medio Superior ECODEMS, ha concluido.

A los docentes con dictamen favorable, se les convoca a asistir los siguientes sábados 18 y 25 de febrero, 04 y 11 de marzo de 10:00 Hrs. a 15:00 Hrs., en el edificio C, aula C105 de Campus (Héroes Ferrocarrileros No. 1325 Esq. Washington y Dr. R. Michel, Col. La Aurora, Guadalajara).

A nombre del Centro Universitario UTEG, externamos nuestra felicitación por este logro y nuestra exhortación para que realicen cotidianamente sus funciones docentes en el marco de los preceptos de la Reforma Integral de la Educación Media Superior.

Si requieren de más información, los invitamos a ponerse en contacto con el Coordinador Académico de su plantel, o bien, con la Secretaria Académica de Bachilleratos o en la Unidad de Formación y Desarrollo de Talento, en los siguientes correos:

Secretaria Académica Bachillerato

Ing. Martha Patricia Mercado Mercado