8vo. Programa de Equipamiento UTEG 2017

Llego la oportunidad de ganar con el 8vo. Programa de Equipamiento UTEG 2017.

El primer lugar es un auto Spark 2017 y más de 350,000 pesos en premios.

La labor docente es un órgano vital para la consolidación de los objetivos académicos e institucionales, por ello, el Centro Universitario UTEG invita a su comunidad estudiantil a que participe en el 8vo. Programa de Equipamiento 2017 a través de una atractiva rifa de premios que incluye el primer lugar un auto Spark del año además de 29 IPAD Mini.

La dinámica es que alumnos(as) que deseen participar y adquirir estos boletos se acerquen con los profesores que fungen como colaboradores del plan de estudios, de esta manera estaremos apoyándolos para que con lo recaudado por este programa se realice la celebración del día del maestro en un evento cena-baile que honrará su importante contribución en la formación de profesionales y personas de éxito; así mismo este día abra una rifa donde se sorteará un auto spark 2017.

Esta dinámica forma parte del programa “gracias maestro”, con el cual además de apoyar a sus profesores parte de lo recaudado irá destinado a equipar las aulas donde cientos de estudiantes llevan a cabo sus actividades académicas todos los días y donde los compañeros docentes imparten sus cátedras otorgándoles de esta manera mejores herramientas para su desempeño profesional y concretar de mejor manera la trasmisión del conocimiento.

Además del primer auto spark se sorteará uno más para algún afortunado colaborador o personas externas a la comunidad UTEG que adquieran un boleto; esta rifa se llevará a cabo el día 26 de mayo y como base en los resultados del sorteo superior de la lotería nacional, los mismos serán publicados en la página oficial de UTEG y en las redes sociales institucionales además de notificar a los ganadores vía correo electrónico.

Recuerda participar y apoyar a tus maestros, te recomendamos además conservar y cuidar tu boleto, ya que de ser ganador es tu manera de comprobar tu premio y tienes como fecha límite para reclamarlo el día 9 de junio de 2017.

Juntos equipamos nuestras aulas ¡Mucha suerte para todos!

Llego la oportunidad de ganar con el 8vo. Programa de Equipamiento UTEG 2017.