Todo un éxito la “4ta. Carrera Atlética UTEG”

Más de 3000 personas se dieron cita el pasado domingo 12 de febrero a la avenida Dr. R. Michel en la inmediación del Centro Deportivo Ferrocarrileros UTEG, para participar en la “4ta. Carrera Atlética UTEG” cuya finalidad es acercar a la comunidad universitaria y a la población en general al deporte, motivándolos a llevar una vida saludable.

El arranque de esta carrera fue dado por el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector de nuestra Institución, acompañado de la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General, el  Mtro. Roberto Flores Gallo, Director General Académico, la Mtra. Jessica Zamora Simental, Directora General Administrativa y la Lic. María Guadalupe González Rodríguez, Directora General de Planeación y Evaluación Institucional.

La competencia resultó todo un éxito, no sólo para la actividad deportiva sino que también fue un espacio para la convivencia familiar, que reunió a cientos de familias y amigos.

Los ganadores de la “4ta. Carrera Atlética UTEG” fueron:

Libre Varonil  5km

Jesús Gerardo Vizcaíno Fernández

Oswaldo Franco Anguiano

Leonel Espinoza Durán

¡Muchas felicidades a todos los participantes!