Centro cultural Brasil presente en UTEG

El Centro Universitario UTEG, tuvo el honor de albergar en el plantel Zapopan la conferencia impartida por el Ing. Henrique Marinho y el Lic. Humberto Jarillo, representantes del Centro Cultural Brasil. Mismos que con su charla acercaron a los alumnos(as), docentes y personal directivo a la diversidad geográfica, social y académica que existen en este país.

Cabe mencionar que los representantes de Brasil en Guadalajara tuvieron la oportunidad de dialogar con los estudiantes, quienes compartieron sus inquietudes del cómo adaptarse a la vida en ese país y la aclaración de las circunstancias económicas que se han derivado tras los últimos años de grandes eventos deportivos y cambios políticos.

La conferencia fue presidida por parte del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General de nuestra casa de estudios, junto a la Mtra. Fabiola Macías Espinoza, Jefa del Departamento de Desarrollo Profesional. Este evento ha sido parte de nuestro programa de actividades de internacionalización que desarrolla la Dirección General Académica, por medio de la Unidad de Internacionalización y Movilidad Estudiantil, misma que estará trabajando en lo sucesivo para lograr una mayor vinculación entre nuestra universidad y el Centro Cultura Brasil.