Acreditación de los cursos de nivelación de competencias

El  pasado 16 de diciembre, culminaron exitosamente los 31 cursos de nivelación de competencias en modalidad intensiva, donde 742 alumnos y alumnas de los primeros grados escolares participaron con el objetivo de desarrollar y reforzar competencias de aprendizaje autogestivo  que les serán de gran utilidad en su trayectoria académica, así como en su desarrollo personal y profesional.

La logística e implementación de dichos cursos fue llevado a cabo por parte de la Unidad de Evaluación y Diagnóstico Estudiantil perteneciente al Departamento de Desarrollo Profesional, así como por el Departamento de Educación Continua, a lo largo de dos semanas en los planteles de Américas, Pedro Moreno,  Zapopan y Campus.

El impacto que se  obtuvo en esta edición se tradujo en la apertura de 18 grupos del Curso de Habilidades Cognitivas con una duración de 50 horas y de 13 grupos del Curso de Habilidades Interpersonales con una duración de 40 horas.  En ambos cursos se destacó la gran participación y optimismo de los alumnos asistentes.

Para finalizar con los cursos, se contó con el acompañamiento de algunos directores académicos, asesores educativos, así como de los responsables de los cursos.

El Centro Universitario UTEG felicita a todos los alumnos que acreditaron exitosamente estos cursos, así mismo invitamos a todos los alumnos que tengan pendiente la acreditación de esos  mismos, deben acudir con su asesor educativo para que les informe las nuevas fechas de apertura.

El pasado 16 de diciembre, culminaron exitosamente los 31 cursos de nivelación de competencias en modalidad intensiva, donde 742 alumnos y alumnas de los primeros grados escolares participaron con el objetivo de desarrollar y reforzar competencias de aprendizaje autogestivo que les serán de gran utilidad en su trayectoria académica, así como en su desarrollo personal y profesional.