Estimada comunidad de alumnos

El Centro Universitario UTEG informa que, con el objetivo de seguir brindando un servicio educativo acorde a los estándares que nuestra sociedad demanda, así como para responder a las exigencias económicas a las que estamos sujetos como Institución, a partir del siguiente ciclo escolar 2017-A se realizará un ajuste en los conceptos de Reinscripciones,  Parcialidades y pagos en general que integran el servicio educativo.

Es importante mencionar que esta casa de estudios ha mantenido un enfoque de atención a su población estudiantil en todos los ámbitos, no solo en lo educativo, también en lo económico. Es así que en años anteriores se ha buscado mantener congelados los precios y en otros ha habido incrementos parciales sólo a algunos planes de estudio, como es el caso para este año 2017. 

Estamos convencidos que este 2017 estará lleno de logros para todos lo que conformamos esta Institución, por lo que, con base al Reglamento de Alumnos del Centro Universitario UTEG en su capítulo X, artículo 93, se hará un incremento del 4% a los precios  de servicios en general. En el caso específico de reinscripciones y parcialidades el porcentaje será variado dependiendo el plan de estudios a cursar.

Lo antes mencionado se llevará a cabo con la intención de responder a las demandas que tiene nuestro alumnado y contribuirá a la formación de profesionales altamente calificados, aspecto importante en la sociedad actual.

El Centro Universitario UTEG informa que, con el objetivo de seguir brindando un servicio educativo acorde a los estándares que nuestra sociedad demanda, así como para responder a las exigencias económicas a las que estamos sujetos como Institución, a partir del siguiente ciclo escolar 2017-A se realizará un ajuste en los conceptos de Reinscripciones, Parcialidades y pagos en general que integran el servicio educativo.