Recicla contra el cáncer

Dentro del programa social del Centro Universitario UTEG,  denominado “Reciclando contra el cáncer”, el plantel Alcalde logró recolectar 40 kilos de material PET, que aportó la comunidad estudiantil concientizada en el valor del reciclaje, lo recolectado se entregó a la asociación “Cómplices” quien apoya a niños con cáncer de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Estos programas son un eslabón de ayuda a favor de los grupos vulnerables de nuestra sociedad.

Dentro del programa social del Centro Universitario UTEG, denominado “Reciclando contra el cáncer”, el plantel Alcalde logró recolectar 40 kilos de material PET, que aportó la comunidad estudiantil concientizada en el valor del reciclaje, lo recolectado se entregó a la asociación “Cómplices” quien apoya a niños con cáncer de la Zona Metropolitana de Guadalajara.