UTEG invitado a la presentación del libro “La vida desde las periferias”

El Centro Universitario UTEG, a través del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector de la Institución, fue invitado a la presentación del libro “La vida desde las periferias”: La visión de los pobres sobre su realidad y sus estrategias de supervivencia.

Este evento se realizó en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) con la presencia del  Pro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector, la  Dra. Ana Leticia Gaspar Bojórquez, Directora General Académica, el Dr. Luis Salvador Cervantes Cervantes, Director de Investigación y Gestión del Conocimiento, el Pbro. Lic. Armando González Escoto, Director de Publicaciones, la Dra. Irma Livier De Regil Sánchez, Jefa de Investigación del Sistema UNIVA, así como autores y colaboradores de esta publicación.

“La vida desde las periferias”, es un acercamiento a la realidad de la pobreza en nuestra sociedad, de comunidades en los Estados de Jalisco, Colima, y Michoacán; pero no a los número de la pobreza, sino a los rostros y a las vivencias de la misma. Es un proyecto que ha buscado tocar la pobreza, mirarla de cerca, a los ojos, que ha escuchado sus voces y oídos sus relatos en voz de quienes cotidianamente se preguntan por su subsistencia.