Colaboradoras y colaboradores UTEG festejan su posada

Colaboradoras y colaboradores del Centro Universitario UTEG, cerraron con broche de oro el año, con la tradicional posada que se llevó a cabo en  el salón de eventos “Fiesta Guadalajara”,  en el cual se agradece y reconoce su dedicación y trabajo del pasado año 2016.

El Rector de nuestra Institución el Mtro. José Roque Albín Huerta, dirigió un mensaje a los presentes, deseándoles el mejor de los éxitos para este 2017.

Como parte de las actividades y siendo el momento más esperado de la mañana se realizó la rifa de cientos de regalos entre los que se encontraban televisores, impresoras, estufas, bicicletas, celulares, un viaje a la playa, cafeteras, licuadoras, minicomponentes,  entre otros artículos.

El Centro Universitario UTEG agradece el apoyo de todas y todos en este 2016, deseando que este nuevo año continuemos trabajando de la mano, alcanzando nuevas metas y logros, en beneficio de la comunidad universitaria.

Colaboradoras y colaboradores del Centro Universitario UTEG, cerraron con broche de oro el año, con la tradicional posada que se llevó a cabo en el salón de eventos “Fiesta Guadalajara”, en el cual se agradece y reconoce su dedicación y trabajo del pasado año 2016.