UTEG agradece a Salud Digna

El Centro Universitario UTEG, agradece el apoyo recibido por parte de Salud Digna que otorgó un total de 614 pases de cortesía para la realización de diversos estudios como: Química Sanguínea, Mastografías, Ultrasonidos 4D, Electrocardiogramas, Densitometrías Óseas, Papanicolaou, entre otros; con un costo aproximado de $74,000 pesos.

Estos pases se entregaron a la comunidad UTEG de los 9 planteles, los cuales son muy benéficos en la prevención de alguna enfermedad, en nuestros colaboradores (as) y sus familiares.

Esta gestión se logró gracias a la alianza de la Dirección Administrativa del plantel Alcalde y Salud Digna, con el objetivo de sensibilizar en materia de prevención y cuidado de la salud.