Graduación “Hecho por Mujeres en Guadalajara”

Más de 2000 mujeres emprendedoras se reunieron en el gimnasio San Rafael, para ser parte de la graduación de la cuarta generación  y el diplomado de la sexta generación de “Hecho por Mujeres en Guadalajara” programa que tiene como objetivo desarrollar habilidades y competencias en  mujeres de los barrios y colonias de Guadalajara, para que a través de proyectos contribuyan al desarrollo comunitario y a generar empleos cerca de la zona en la que habitan.

Este evento estuvo presidido por el Ing. Enrique Alfaro Ramírez, Presidente Municipal de Guadalajara, acompañado de diversas personalidades como: la Mtra. Marcela Espinoza Muro, Presidenta de REDJAL, la Mtra. Rocío Aguilar Tejeda, jefa del programa “Hecho por Mujeres en Guadalajara", así como invitados especiales entre los que se encontraba el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector del Centro Universitario UTEG, a quien se le entregó un reconocimiento por su apoyo en este programa.

Además se reconoció a los maestros capacitadores y asesores de este diplomado, siendo reconocido el L.C.P. Alfonso Ortiz Sandate, docente de la licenciatura en Contaduría Pública.

Más de 2000 mujeres emprendedoras se reunieron en el gimnasio San Rafael, para ser parte de la graduación de la cuarta generación y el diplomado de la sexta generación de “Hecho por Mujeres en Guadalajara”