Donación de despensas

El Centro Universitario UTEG a través de la Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional, así como del Departamento de Protocolo de Atención, queremos agradecer  a toda la comunidad UTEG por la pronta respuesta y gran participación a la convocatoria de  apoyo en la donación de despensas. Con la valiosa aportación se  logró juntar 27 bolsas negras medianas y 10 cajas llenas de víveres.

Estas donaciones recibidas serán entregadas en beneficio de los grupos más vulnerables de la sociedad.

Agradecemos también la oportuna presencia de la Mtra. Sandra Ayón, Directora Administrativa del plantel Olímpica y a la Mtra. Lupita Martínez Landeros, Jefa del Departamento de Vinculación en la entrega oficial de las despensas, así como por su excelente y cálida  entrevista  para el medio de comunicación 1070 Radio Noticias, donde resaltaron muy en alto el nombre de la Institución.

"La bondad es una cosa difícil de dejarla de lado; porque siempre regresa con el que la da"

El Centro Universitario UTEG a través de la Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional, así como del Departamento de Protocolo de Atención, queremos agradecer a toda la comunidad UTEG por la pronta respuesta y gran participación a la convocatoria de apoyo en la donación de despensas. Con la valiosa aportación se logró juntar 27 bolsas negras medianas y 10 cajas llenas de víveres.