El Centro Universitario UTEG obtiene el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable 2016

El pasado lunes 05 de diciembre en la Ciudad de México, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entregó reconocimientos a 384 empresas, que concentran a más de 97 mil empleados, por implementar y promover políticas laborales que contribuyen a que los trabajadores se desarrollen de manera integral, tanto en el trabajo como en su ámbito familiar y de manera profesional.

El Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable” es un mecanismo que pretende crear conciencia entre la población sobre la importancia de avanzar en la construcción de una sociedad más igualitaria y más justa, en la que todos los mexicanos (as) tengamos las mismas oportunidades.

En la ceremonia de Entrega del Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable” asistió el Subsecretario de Previsión Social del Gobierno de la República, Ignacio Rubí Salazar, el Director de la Oficina para México y Cuba de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Thomas Wissing Pfeiffer, la Senadora de la Familia y Desarrollo Humano, Lisbeth Hernández Lecona, entre otros.

El Subsecretario de Previsión Social del Gobierno de la República, Ignacio Rubí Salazar, destacó particularmente el impulso para conciliar el trabajo y la familia, así como privilegiar la igualdad de oportunidades, el combate a la violencia laboral y al hostigamiento sexual.

UTEG trabaja día a día en su mejora continua, no sólo hablando de calidad académica, sino también estableciendo estrategias para mejorar la calidad de vida de sus Colaboradores (as), pues es claro que su capital humano es la pieza clave, para alcanzar los objetivos que como Institución se tiene.

Agradecemos a todos nuestros Colaboradores (as), así como a Familiares por su participación y apoyo para lograr este Distintivo, Somos Familiarmente UTEG.