CESEPCOM

El Centro Universitario UTEG siempre comprometido con la sociedad jalisciense refuerza dicho compromiso a través de la unidad CESEPCOM (Centro de Servicios Profesionales para la Comunidad) ofreciendo  los servicios de clínica psicológica, clínica de nutrición, bufete jurídico, despacho contable, consulta  homeopática, además de contar con el módulo de asesoría sexual y reproductiva, y módulo alterno de atención SAT, todo esto con el objetivo de contribuir en  la  calidad  del manejo de asuntos fiscales, legales, salud mental, sexual y física con una cuota de recuperación significativa.

CESEPCOM es un espacio diseñado con el objetivo de brindar una atención con calidad y profesional a la población más vulnerable por medio de la práctica de nuestro alumnado.

Los servicios son:

Asesoría Contable

Recibe asesoramiento contable para brindarte como empresario, las habilidades para la planificación y control tributario adecuado, para la toma de decisiones pertinentes en sus negocios.

Horario: lunes a viernes: 9:00 a 18:00 horas. Sábado: 9:00 a 14:00 horas.

Asesoría Homeopática

¿Buscas medicina alternativa?

Entonces la asesoría homeopática es la opción ideal para ti. La homeopatía es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.

Horario: jueves: 10:00 a 14:00 horas (con previa cita).

Asesoría Jurídica

La asesoría jurídica brinda información adecuada y proporciona  la solución a los problemas legales, además de solventar  temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de derecho.

Horario: lunes a viernes: 9:00 a 20:00 horas.

Cuota de recuperación: recuperación de papelería

Asesoría Psicológica

Es un método oportuno y apropiado para brindar ayuda y apoyo, así como prevenir conflictos.

Horario: lunes a viernes: 9:00 a 13:00 horas y 15:00 a 18:00 horas. Sábados 9:00 a 13:00 horas.

Asesoría Nutricional

Tiene como principal objetivo la modificación de hábitos y costumbres de alimentación de uno o todos los miembros del núcleo familiar.

Horarios: lunes a viernes: 9:00 a 13:00 horas y 15:00 a 20:00 horas.

Asesoría en Salud Sexual y Reproductiva

La asesoría en salud sexual y reproductiva mantiene un enfoque integral para analizar y responder a las necesidades de hombre y mujeres respecto a su vivencia en cuanto a la sexualidad humana.

Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

La consulta es gratuita con previa cita.

Módulo Alterno de Atención (SAT)

Ofrecemos actualizaciones y servicios al R.F.C., orientación fiscal, declaraciones anuales de personas fiscales, sistemas mis cuentas.

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

El servicio es gratuito.

Para mayores informes comunicarse al Centro de Servicios Profesionales para la Comunidad (CESEPCOM) Héroes Ferrocarrileros no. 1325, edificio E planta baja, 1078-8000 Ext. 1155, cesepcom@uteg.edu.mx