¡Un merecido festejo a los maestros!

Con la participación de alumnos de bachillerato de la unidad Pedro Moreno, Zapopan, Alcalde, Revolución y Cruz del Sur, ayer, martes 14 de mayo por la tarde, en el cine-foro de la Universidad de Guadalajara se realizó el festejo del día del maestro, en donde se contó con la presencia especial del Lic. Eleuterio Castillo Agredano, Rector Fundador de UTEG, así como el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector en funciones de la institución, la Mtra. María del Pilar Cecilio Hernández, Secretario General de la institución, el Lic. Luis Andrés Mejía González, Director Académico de Educación Media Superior, además de autoridades universitarias, docentes y alumnos.

Como parte del evento si hizo la entrega de constancias otorgadas por la Universidad de Guadalajara, a través de la Dirección de Enseñanza Incorporada,  a los docentes que tomaron el curso de “Programa de tutorías en el Marco del Sistema Nacional de Bachillerato” que tuvo una duración de 43 hrs.

“Este evento me permite traer a esta época, vivencias del pasado de esta Universidad… -comentó con nostalgia el rector fundador de UTEG"-

Y continuó- “He tenido tantas satisfacciones que me han llenado de tanto orgullo.., y en esta ocasión que se está entregando una constancia de un esfuerzo que un grupo muy numeroso de maestros de bachillerato ha realizado para superarse y ser mejores como docentes, no me queda más que felicitarlos sinceramente y agradecerles toda su dedicación”.- expresó el Lic. Eleuterio Castillo Agredano.

Alumnos de las diversas unidades interpretaron una serie de canciones para amenizar la tarde, además de agradecer con su talento a sus profesores que día a día se preocupan por prepararse para ofrecerles una educación de calidad.

¡Felicidades Maestros!

En las instalaciones del cine-foro de la Universidad de Guadalajara se dieron cita alumnos de bachillerato del Centro Universitario UTEG para festejar con música y recnocimientos a sus queridos maestros.