¡No más pretextos, nuevas modalidades para obtener tu titulación!

Con el fin de aumentar el índice de egresados titulados de nuestra institución y de acuerdo a la modificación que tuvo el artículo 52 del reglamento de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) de la Universidad de Guadalajara, UTEG se complace en informar a su comunidad de egresados que a partir del 18 de febrero de este año podrán realizar su trámite de titulación bajo la modalidad de Excelencia Académica y Por Promedio.

El Centro Universitario UTEG contará con las modalidades para obtener su título; exámenes, tesis/tesinas e informes, producción de material e investigación de estudios de Posgrado

La aprobación de las modalidades se hará saber en los primeros días de marzo.

Para obtener tu título por Excelencia Académica toma en cuenta lo siguiente:

Si repetiste alguna materia, no podrás ser candidato para esta modalidad de titulación. Las inscripciones para esta modalidad son todo el año, solo deberán contar con el certificado de titulación, y demás documentos requeridos para inscripción, así como cubrir el pago de modalidad.

Y si deseas la titulación Por Promedio:

Si repetiste alguna materia, no podrás ser candidato para esta modalidad de titulación.

Las inscripciones para esta modalidad son todo el año, solo deberás contar con el certificado de titulación y demás documentos requeridos para inscripción, así como cubrir el pago de modalidad.

Nota: En esta modalidad no está incluida la Licenciatura en Trabajo Social.

Es importante recordar que para estas modalidades tu certificado hace la función de constancia de modalidad aprobada, por lo cual, el área de Titulación debe tenerlo físicamente para iniciar gestión ante UDG.

¡No dejes pasar estas nuevas oportunidades e inicia tus trámites!

No lo pienses más, infórmate y no dejes pasar la oportunidad para lograr tu titulación, consulta los requisitos y concluye con esta importante etapa de tu vida.