La innovación del marketing: rompiendo paradigmas

El pasado 24 de febrero, al interior de las instalaciones del auditorio “José Corona” de Campus, alumnos de decimo cuatrimestre de la licenciatura en Mercadotecnia, a través de la asignatura“Estrategias de Promoción”,y guiados por la maestra María Beatriz Márquez Aguirre, llevaron a cabo la conferencia denominada“La innovación del marketing: rompiendo paradigmas” impartida porel Lic.Luis Alberto Gutiérrez  Fraire, Fundador y Director de Marketing Sensorial y Eventos. En este espacio se contó con la presencia del Director Académico de la licenciaturade la mencionada carrera, el Mtro. Guillermo Santana Neaves.

Gutiérrez Fraire compartió temas relevantes y de actualidad tales como “Marketing Engagement: experiencia one to one” así como un poco de su trayectoria y experiencia profesional:“El consumidor  tiene el poder de crear o destruir las marcas, asimismo, el engagement es cuando el consumidor se casa con la marca”agregó. Éste llevó de forma clara y amena de principio a fin la conferencia. En esta línea se resalta el interés que los jóvenes mostraron hacia los temas tratados.

Alumnos de mercadotecnia coordinan conferencia