Seguimiento

El Centro Universitario UTEG agradece tu apoyo y colaboración para responder las encuestas  de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de Egresados. A lo largo del año se estarán realizando las siguientes encuestas, tu opinión es muy importante: 

Encuesta de último ciclo escolar:

¿A quién va dirigida? Va dirigida a los estudiantes de último ciclo escolar, de todas las licenciaturas y programas de estudio que ofrece el Centro Universitario UTEG.

Objetivo: Conocer los precedentes con los que cuenta el estudiante con la finalidad de detectar áreas de oportunidad, contribuir a la mejora continua de los planes de estudios Y generar información para diversos departamentos.

Encuesta seguimiento de egresados:

¿A quién va dirigida? Va dirigida a los egresados, de todas las licenciaturas y programas de estudio que ofrece el Centro Universitario UTEG. Se realizarán 2 levantamientos de información, 2.5 y 5  años después de cursar el último ciclo escolar.

Objetivo: Conocer la situación actual de los egresados, con base en sus competencias, habilidades y trayectoria laboral para brindar información sobre las necesidades, requerimientos del mercado laboral, retroalimentar los planes de estudio y generar información para diversos departamentos.

Encuesta a empleadores:

¿A quién va dirigida? Va dirigida a empleadores que contraten egresados de todas las licenciaturas y programas de estudio que ofrece el Centro Universitario UTEG. Se realizarán 2 levantamientos de información, después de obtener respuesta de la encuesta de seguimiento de egresados.

Objetivo: Conocer las necesidades, requerimientos, habilidades y competencias que demanda el mercado laboral, así como sus métodos de reclutamiento y perfiles deseados con la finalidad de retroalimentar los planes de estudio y generar información para diversos departamentos.

Te recordamos que la información recabada será trata en forma estrictamente confidencial, regulada por la ley federal de protección de datos personales  y los resultados serán puestos a disposición de la comunidad de egresados, maestros, investigadores, estudiantes y autoridades del Centro Universitario UTEG con fines únicamente académicos.