Requisitos de ingreso

 REQUISITOS DE INGRESO 

Preescolar

Primaria

Secundaria

Bachillerato General por Competencias (BGC)

Bachillerato Tecnológico (BT)

Licenciaturas Semestrales

Licenciaturas Cuatrimestrales

Excepciones en el acta de nacimiento.

Si el acta de nacimiento es de otro estado de la república puede aceptarse aún si no está vigente pero que este en buen estado, pedir duplicado y luego sustituirla ya que traiga el duplicado.

Si son extranjeros se recibe sólo el acta original de su país de origen (no se acepta copia certificada por notario) y deben de traer la FM3 reciente (forma migratoria número tres) permiso de migración para estudiar en el país (si se realiza la inscripción aunque no cuente con la FM3, pero debe entregarla después a nombre del Centro Universitario UTEG).

Excepciones en el Certificado.

Si realizo estudios de secundaria en el extranjero debe presentar la equivalencia por parte de la SEP (El trámite se realiza en las oficinas de Secretaría de Educación Pública en Av. Prolongación Alcalde No. 1351, Edif. "B", Torre de Educación, 7mo Piso, Col. Miraflores), o Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación (DRSE), más cercana a su domicilio se puede consultar la siguiente pagina http://portalsej.jalisco.gob.mx/delegaciones-regionales/directorio.

Si realizo los estudios de bachillerato en otro estado de la república el certificado debe tener la legalización por parte de Secretaria de Gobernación del estado donde realizaron los estudios. Si el certificado es de UNAM, SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL (SEDENA), SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL (en el encabezado del documento) y COLEGIOS DE BACHILLERES, estos no necesitan legalización.

Si realizo estudios de bachillerato en el extranjero debe presentar la equivalencia por parte de la SEP (El trámite se realiza en las oficinas de Secretaría de Educación Pública en Av. Prolongación Alcalde No. 1351, Edif. "B", Torre de Educación, 7mo Piso, Col. Miraflores).

Las carreras técnicas se toman en cuenta como bachillerato siempre y cuando mencione en algún lugar del certificado que es equivalente al bachillerato, si solo menciona que es técnico el certificado no se debe aceptar.

De contar ya con una licenciatura por parte de UDG y estar titulado y el aspirante desea cursar otra licenciatura a la misma modalidad (UDG) se aceptan copias certificadas expedidas por UDG del certificado de bachillerato de no más de un mes al día que lo está entregando y copia simple del título. (Más todos los documentos de nuevo ingreso). En caso de no estar titulado debe entregar en original todos los documentos de nuevo ingreso. Si cuentan con una licenciatura pero de plan ajeno a UDG deben traer toda la documentación que se pide a los nuevos ingresos en original.