¿Por qué entrar a UTEG?

Nos respaldan 49 años de experiencia formando alumnos con excelente nivel educativo, siempre enfocados en la calidad académica, por lo cual buscamos constantemente la acreditación de organismos externos especializados, que evalúan la calidad educativa.

Contamos con una plantilla de profesores capacitados y en constante actualización. Los planes de estudio están diseñados de acuerdo a las exigencias del mundo actual, con programas que se adaptan a las necesidades de sus estudiantes, con flexibilidad de horarios y turnos.

Promovemos la cultura emprendedora, impulsando la creación de empresas, además de fomentar las actividades culturales, que ayudan a fortalecer la preparación académica de los estudiantes. A lo largo del año se ofrecen conferencias, seminarios, talleres, conciertos, obras de teatro, exposiciones, ciclos de cine, entre otros, que acercan a los alumnos con diversas manifestaciones artísticas.