Aspirantes

Tu mejor opción para continuar creciendo…

El Centro Universitario UTEG es tu mejor opción para iniciar y continuar con tus estudios. Cuenta con una amplia oferta académica que va desde la educación básica: preescolar, primaria y secundaria; nivel medio superior: tres sistemas de bachillerato; nivel superior: 19 licenciaturas (semestrales y cuatrimestrales) y posgrados con seis maestrías.

Esta institución además de poseer una infraestructura de primer nivel, ofrece una calidad académica en las diferentes áreas de conocimiento, la cual está avalada por organismos nacionales e internacionales, como es el caso de la norma internacional ISO 9001:2008, con la cual esta Institución cuenta.

Cabe destacar que dentro de los planes de estudios en las modalidades de bachillerato y licenciatura, ofrecemos el programa académico de PROULEX-UTEG, el cual es reconocido por su calidad en relación a la formación del idioma inglés.

Los horarios de los diferentes programas educativos son flexibles y se ajustan a tus necesidades, además, los costos están adecuados a tu presupuesto, mencionando que son 9 planteles ubicados estratégicamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, por lo que siempre tendrás un plantel cerca de ti.

¡Tú decides!

Comunícate con nosotros y conoce los programas. (33) 10-78-80-00.