Apertura del Quinto Seguimiento de Auditoria de Global Standards

Con el objetivo de brindar servicios educativos de calidad, el día 13 de junio en el Centro Escolar El Castillo,se realizó la apertura del “Quinto Seguimiento de Auditoría de Global Standards de la ampliación de la certificación en la norma ISO 9001:2008” con la presencia del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General del Centro Universitario UTEG, la Mtra. Jessica Zamora Simental, Directora General Administrativa, la Lic. Paola de la Mora, Jefa del Departamento de Calidad. Por parte de Global Standards el Ing. Diego Ayala de León, Auditor Líder.

Asimismo y simultáneamente, el plantel de Olímpica y Pedro Moreno también recibieron la visita de los auditores, el Ing. Luis Jorge Romero y la Ing. Selene Moreno Trejo, quienes estarán supervisando diversas áreas como: admisión, formación académica y retroalimentación del cliente.

Esta revisión continuará el día 14 de junio en los plantes de Américas, Zapopan y Campus.

Agradecemos el apoyo y colaboración para estar atentos ante cualquier solicitud de los auditores o del Departamento de Calidad.