Proceso de Reinscripción

 Pasos para realización de las reinscripciones de alumnos licenciaturas y bachilleratos:

  1. Estar al corriente con los pagos de las mensualidades del ciclo que finalizo. 
  2. Generar el recibo de la reinscripción en el apartado de Finanzas en tu portal de SIAAF.
  3. Pagar en Santander dicho recibo de pago. (Después de 24 horas hábiles el pago se carga automáticamente en tu portal)
  4. Cargar las materias en el apartado de Reinscripción en tu portal de SIAAF
  5. Ingresar a tu portar después de realizar la carga de materias para asegurarte que no haya faltando ninguna y que la carga haya sido cargada exitosamente.

Notas: 

De tener algún problema con la carga de materias, debes de acudir inmediatamente al Departamento de Control Escolar (Campus UTEG, Edificio A, planta baja) o enviar un correo a pmartinez@uteg.edu.mx. 
En caso de presentar bloqueo de finanzas o dudas relacionadas con pagos, acudir a caja (edificio A planta baja) o enviar un correo a: ingresos@uteg.edu.mx

El realizar los trámites de Reinscripción en tiempo y forma permitirá que no tengas dificultades o problemas administrativos en el transcurso de tu carrera, por lo que te recomendamos no pasar por alto las indicaciones oficiales.