Alumnos

Ser un alumno UTEG…

La innovación académica y la calidad educativa asequible, son indicadores que hacen del Centro Universitario UTEG, la opción ideal para jóvenes que buscan progresar y ofrecer soluciones a los distintos desafíos sociales, políticos y culturales del mundo actual.

Nuestro objetivo es ofrecer programas educativos de calidad, diseñados para desarrollar habilidades y competencias de alto nivel en las diferentes áreas de acción que muestra nuestra oferta académica.

El alumno contará con un perfil de egreso alineado a las necesidades del contexto laboral y social actual; ampliando sus herramientas y aptitudes para ser un profesionista exitoso  y/o formar su propia empresa. 

Ser un alumno UTEG ofrece la oportunidad de formar parte de un ambiente universitario dinámico y activo, con profesores capacitados para facilitar el desarrollo de competencias durante su trayectoria y así hacer de la experiencia universitaria un aprendizaje único de crecimiento profesional y personal.

Contamos con una oferta educativa que comprende 19 licenciaturas en diferentes áreas de conocimiento como: Arquitectura y Diseño, Económico-Administrativas, Ciencias de la Salud, Ingenierías, Humanidades y Gastronomía.

Además de ofertar 6 posgrados, 3 bachilleratos (BIS, BGC y BT) y educación básica. Los distintos planes de estudios cuentan con diversas opciones de horarios que se adaptan a las necesidades de cada aspirante.

Asimismo, UTEG posee una infraestructura que alberga desarrollo tecnológico y vanguardista, ofreciendo espacios que contribuyen a la formación integral del estudiante, laboratorios, bibliotecas, talleres, áreas deportivas, internet inalámbrico, casilleros y espacios académicos, son lugares de transmisión y generación de conocimiento. Esta formación es impartida en 9 (nueve) diferentes planteles ubicados estratégicamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

La planta docente de la Institución se mantiene en constante actualización académica, metodológica y tecnológica que garantiza y responde a las exigencias profesionales globales actuales. De esta forma, UTEG mantiene una estrecha vinculación con los diversos sectores productivos del país, que le permite contar con una bolsa de trabajo que contribuye significativamente a la formación académica e integral y a la experiencia requerida para la incorporación a una vida profesional de éxito.

Hoy por hoy, el Centro Universitario UTEG cumple la encomienda de ofrecer servicios educativos de calidad misma que es certificada por la norma ISO 9001:2008 así como por las evaluaciones de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y las acreditaciones por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior COPAES. 

Calidad académica, formación integral y accesibilidad son rasgos que caracterizan a UTEG,

¡Se parte de esta gran Institución!